Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

El destacado y elegante look de Angelina Jolie para ir a comprar víveres en un sencillo vestido


Caratulada incontables veces como la mujer más bella del mundo, Angelina Jolie no pierde el estilo ni siquiera cuando va a hacer sus compras diarias. Recientemente se la pudo ver deslumbrando con unos hermosos pijamas de vestir mientras esperaba para subirse a un avión. La madre de Shiloh Jolie Pitt aún manteniéndose un tanto alejada de la gran pantalla -su rango de estrenos por año no se asemeja en nada al de una década atrás-, continúa siendo una de las celebridades más amadas, así como un faro para los amantes de la moda, por sus distintos outfits, como el sencillo pero elegante vestido del que hablaremos hoy.

Es cierto también que Angelina Jolie realizó un cambio radical en su imagen, pasó de ser la chica mala de Hollywood que llevaba la sangre de su entonces amado Billy Bob Thorton en una gema y tenía tatuajes y costumbres extrañas; para volverse una enviada de la ONU, y una orgullosa madre de seis hijos, además de formar una familia con Brad Pitt. Quizás lo único que se mantuvo fue su certera visión a la hora de elegir sus outfits, desde pantalones, un vestido, tops, o faldas, todo lo que ella luzca se convertirá en tendencia.

La filántropa Angelina Jolie, ha sido noticia por su increíble estilo incluso para ir al supermercado junto a su hijo Knox Jolie Pitt. La mayoría de los mortales utiliza o bien pantalones tipo deportivos o leggins, como mucho quizás unos pantalones de mezclilla o jeans. Pero por supuesto que la madre de Shiloh no es como cualquier mortal, por lo que ha salido a comprar sus víveres en un hermoso y fresco vestido blanco, tan elegante como cómodo.

Este vestido blanco en el que Angelina Jolie se lució brilla por su sencillez y comodidad, al tiempo de que luce súper glamoroso. Además la madre de Shiloh Jolie Pitt decidió acompañar al vestido con unas también cómodas sandalias, y completó su look con una preciosa clutch bag.


Siguiendo con el estilo sencillo de este vestido, la mamá de Shilo Jolie Pitt se mostró sin maquillaje y con el cabello suelto; además llevaba unas gafas de la nueva colección de Prada. Angelina Jolie demostró que más allá de ser actriz, productora y directora, tiene tiempo para pasar tiempo de calidad con su hijo Knox y hacer las compras que toda persona necesita.


Fuentes : terra.com.mx

(*)