Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

5 FOTOS de Linsey Donovan, la 'Barbie natural', que demuestran por qué es MILLONARIA con OnlyFans


Linsey Donovan es la nueva sensación de OnlyFans, la bella modelo rubia puede presumir un tremendo parecido con la muñeca más vendida de todos los tiempos, en las redes ya la apodan Barbie natural y con estas 5 fotos que demuestran por qué se convirtió en millonaria tras la venta de su contenido, sabrás más sobre su carrera.

Estas 5 fotos además demuestran como luciría Barbie si viviera en nuestros tiempos y tuviera un muy atrevido OnlyFans, todo gracias a la visión de Linsey Donovan, quien puede presumir una fortuna millonaria derivada de sus apariciones en esta plataforma. 


Belleza Texana

Lindsey Donovan nació en Texas hace 24 años, Barbie natural, como la conocen las redes sociales comenzó su carrera como modelo cuándo aún era muy joven, pero debido a su gran belleza ganó popularidad rápidamente y realizó una apuesta millonaria para su futuro.

De un día para otro decidió incursionar en las plataformas de venta de contenido, hecho que si bien fue polémico para su familia, fue una decisión que cambió la vida de Linsey Donovan para siempre. 


Un sueño hecho realidad

Barbie natural sin duda es el sueño hecho realidad de muchos hombres pues, posee una belleza descomunal que asegura la obtuvo desde el día de su nacimiento, con lo que descarta haberse hecho cirugías para lograr el parecido tan radical que tiene con la popular muñeca. 

Linsey Donovan es una sensación de las redes sociales luego que dió a conocer su carrera en ellas mismas, pero lo verdaderamente grande y que la convirtió en millonaria, fue la venta de sus fotos más atrevidas en OnlyFans, por lo que ahora apunta a una cima aún más grande. 


Barbie de carne y hueso

Los profundos ojos verdes y la cabellera rubia que adornan las finas facciones de Linsey Donovan hacen pensar que realmente la muñeca de Mattel cobró vida y no sólo eso, sabe consentir a sus fans posando en diminutas prendas que dejan poco a la imaginación.

Aunque su fama en redes sociales no es igual a la que posee en OnlyFans, Linsey Donovan pronto se volverá una famosa influencer pues, su belleza no es para menos y, aunado a la enorme fortuna que ganó, está lista para el siguiente nivel de la fama. 


La sensación de OnlyFans

La fortuna de varios millones de dólares y los autos deportivos en los que se pasea, demuestran que Barbie natural es la nueva sensación mundial de esta plataforma de venta de contenido pues, domina el top mundial de famosas dentro de este mundo de la venta de fotos sensuales. 

Linsey Donovan sin duda se robará tu corazón con estas fotos luego de que apenas está explorando el mundo de la fama mundial tras volverse viral por su tremendo parecido con Barbie pero, en una versión mucho más sensual. 


Millonaria como Barbie 

Linsey Donovan se ganó el corazón de miles de suscriptores al rededor del mundo quienes no tuvieron reparo en pagar la cuota mensual para suscribirse a su OnlyFans, hecho que se replicó a gran escala y convirtieron en poco tiempo a la bella rubia texana en una millonaria empresaria. 


Actualmente tiene una fortuna de más de 7 millones de dólares, que se distribuye entre casas y una colección de autos deportivos de lujo, por lo que ahora parece ser que OnlyFans se convirtió en la fuente de ingresos de miles de mujeres al rededor del mundo que con sus fotos han sabido explotar su belleza como nunca antes. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)