Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

5 FOTOS de Meghan Markle que muestran su CAMBIO físico antes de ser duquesa de Sussex


Luego de que se confirmó la muerte de la Reina Isabel II, es momento de dar un repaso por la familia real ya que en ella se encuentra una de las más bellas herederas del trono, se trata de Meghan Markle la Duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, por lo que hoy te mostramos 5 fotos de Meghan que muestran su cambio físico antes de ser parte de la realeza del Reino Unido. 

Con estas 5 fotos notarás que para formar parte de la familia real hace falta dar un cambio físico radical como el que tuvo Meghan Markle antes de ser duquesa de Sussex. 


De actriz a Duquesa 

Meghan Markle no nació dentro del seno de la familia real, de hecho se puede decir que fue una de las últimas adhesiones a la realeza de Reino Unido, por lo que antes de formar parte de este exclusivo circulo tuvo una carrera como actriz con la que se dió a conocer.

Poseedora de una belleza natural que impresiona, Meghan Markle tuvo un cambio físico notorio para dejar de ser actriz y formar parte de la familia de la Reina Isabel II. 


Se enamora del Príncipe Harry

Gracias a sus trabajos como actriz se robó el corazón del Príncipe Harry, el nieto de la Reina Isabel II y quien movió cielo mar y tierra en la Gran Bretaña para lograr una cita con la bella Meghan Markle. 

Aunque trataron de mantener su amor en secreto, los paparazzis captaron muchas fotos de la pareja y fue cuestión de tiempo para que en todo Reino Unido se diera a conocer su noviazgo. 


Boda de Cuento de Hadas

Luego de un año de relación, Meghan Markle y el Príncipe Harry contrajeron nupcias en el palacio de Buckingham en un evento social que convocó a las celebridades más importantes del Reino Unido.

Aunque recibieron todo tipo de críticas debido a que ella no formó parte de ningún grado de la realeza, su amor se cristalizó y luego de un tiempo tuvieron dos bellos hijos con lo que su vida y su físico cambió para siempre. 


Duquesa de Sussex

Meghan Markle porta con honor el título de duquesa de Sussex, acude a eventos de caridad y siempre luce un porte impecable en cada uno de sus atuendos, lo que la tiene como una de las mejores modelos de las casas de alta costura en Gran Bretaña. 

Su belleza cautiva la lente con facilidad y ahora será una de las presencias más recurrentes en el Palacio de Buckingham luego de la muerte de la Reina Isabel II.


Cercana a la Reina Isabel II

Meghan Markle siempre fue bien recibida por la Reina Isabel II, quien confió en que podría con la responsabilidad que sería ser la esposa del Príncipe Harry, luego de que él en su juventud diera problemas a la familia real. Meghan respondió con creces y se volvió de la confianza de la reina. 


Meghan Markle también se dió cita en la última morada de la Reina Isabel II de quién era cercana pues, era normal ver fotos en las que la jefa de estado compartía muchos momentos con la duquesa de Sussex. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)