Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

África Zavala se corona como la reina de Instagram con estas fotografías


África Zavala, actriz, modelo y personalidad mexicana, se apoderó  de las redes sociales con su impactante belleza. Además de ser una exitosa artista, la actriz de “Corona de lágrimas” es egresada del CEA de Televisa en 2004 e inició su carrera a los 21 años. Ella además es una verdadera estrella de la red social Instagram donde suele enamorar con su belleza al compartir fotografías con sus seguidores.

África Zavala  recibió su primera oportunidad en televisión en la serie de comedia “Bajo el mismo techo”, del productor Gerardo Quiroz, y después protagonizó la telenovela “Peregrina”, al lado de Eduardo Capetillo. Actualmente la actriz es sumamente popular en Instagram donde posee 2.1 millones de seguidores.

En 2006 África Zavala protagonizó la telenovela “Código postal”, tras sustituir a Jery Sandoval, al lado de José Ron y Jessica Coch.En 2008, obtuvo un papel en la telenovela “Cuidado con el ángel”, y en el 2009, viajó a Argentina para grabar la telenovela “Los exitosos Pérez”, al lado de Ludwika Paleta y Jaime Camil.

La modelo e influencer de Instagram fue seleccionada como una de las seis protagonistas de la telenovela “Para volver a amar”, al lado de Rebecca Jones, Nailea Norvind, Alejandra Barros, Sophie Alexander y Zaide Silvia Gutiérrez. En el 2011 África Zavala protagonizó la telenovela “Amorcito corazón”, al lado de Elizabeth Álvarez, Diego Olivera y Daniel Arenas.

En julio del 2012, el productor José Alberto Castro la confirmó como una de las protagonistas de su nueva telenovela “Corona de lágrimas”, al lado de Victoria Ruffo. En el 2014, África Zavala participó en la telenovela “La malquerida”, y en 2015, protagonizó la telenovela “Amores con trampa”.


En el 2017 África Zavala obtuvo su primer personaje antagónico, en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” y en 2018 estelarizó la telenovela “La jefa del campeón” y participó también en la serie “Atrapada”. Recientemente la actriz enamoró a todos en Instagram tras lucir su belleza natural.


Fuentes : terra.com.mx

(*)