Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Ángela Aguilar paraliza a sus seguidores tras aparecer vestida así en pleno concierto


Ángela Aguiar es una celebridad que ha logrado aprovechar todas las enseñanzas de su padre, Pepe, y de su abuela, Flor Silvestre, así como el gran talento que la vida le dio para cantar, de esta manera, la joven logró transformarse en toda una estrella de la música regional mexicana a la corta edad, de 18 años. Y es que, allá a donde la intérprete de 'La llorona' va logra dar presentaciones impecables, lo que la ha ayudado a tener gran éxito. 

Por otro lado, la hija de Pepe Aguilar goza de una gran influencia en redes sociales y es que, celebridad cuenta con la nada despreciable cantidad de 8,8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, hecho que la hizo acreedora a nominaciones como: Artista viral, en los Socialiteen Awards del 2020; así como en el Artista social del año en los Premios Lo Nuestro del presente año, por lo que se podría decir que Ángela está triunfando en todos los aspectos de su vida profesional. 

Es por esta razón que la cantante de 'Ahí donde me ven' logró causar revuelo después de publicar varias fotografías en donde se le ve utilizando un vestido típico de Mérida, Yucatán, mismo que habría utilizado durante su estadía en este estado de la República Mexicana, el cual visitó hace algunos meses para realizar una presentación. El atuendo de la famosa resaltaba por el estampado de rosas de diversos colores, así como por llevar la joyería de esta zona del país.

Vestido típico y rosas. Mérida, te extraño", declaró la famosa 


Cabe señalar que este 'outfit' es completamente distinto a lo que la famosa tiene acostumbrados a sus fans, ya que, los vestidos que Ángela suele utilizar son más bien atuendos típicos de otros estados de México, mismos que resaltan por ser grandes faldas y escotes con hermosos arreglos florales y pedrería, por lo que esta cambio de 'look' habría significado un cambio fresco para sus seguidores, quienes no dudaron en llenar de halagos a la nieta de Antonio Aguilar. 


Fuentes : tribuna.com.mx

(*)