Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Así luce Río, el pequeño HIJO de J Balvin con la modelo Valentina Ferrer


Hace dos años, justo en el mes de junio nació el hijo de J Balvin, el pequeño Río; este es el primer hijo del reguetonero con su pareja la modelo Valentina Ferrer. Desde su nacimiento, el artista no ha parado de publicar varias fotografía del bebé; estas son algunas fotos en las que se puede ver que así luce Río, el pequeño de J Balvin que ya tiene un año de edad y que es idéntico a su papá.

A través de sus redes sociales, principalmente Instagram, J Balvin ha aprovechado para mostrar algunas fotos de su pequeño hijo Río, a pesar de qué son imágenes en las que solo se puede ver al pequeño de espaldas, recientemente el cantante aprovechó sus historias para compartir una en la que se puede ver el rostro del pequeño y ver que luce igualito al paisa.


Uno de sus post más recientes de J Balvin, muestra a su pequeño Río, hijo también de la modelo Valentina Ferrer que tuvieron hace hace dos años, en estas fotos se puede ver al cantante cargando al pequeño mientras el bebé sostiene con mucha curiosidad una rosa roja. En el pie de foto el artista escribió "Los niños de Medellín", estas fotografías ya llevan miles de likes y comentarios de ternura hacía el bebé.


Desde que Río llegó a la vida de J Balvin y la modelo, Valentina Ferrer, los famosos decidieron mantener oculta la identidad del pequeño, sin embargo, en las fotos que publican siempre son muy cuidadosos de no mostrar de manera completa el rostro de su hijo pues solamente se le puede ver de espaldas, o incluso de solo alguna parte de su cuerpo pero nunca el rostro.

Y es que tanto J Balvin como la modelo Valentina Ferrer han dejado claro que mostrarán la cara del pequeño Río hasta que sea él mismo quién tenga la madurez y pueda tomar la decisión de cuando quiere mostrarse ante el público; no obstante algunos fans del cantante le han llenado sus publicaciones pidiéndole que muestre la cara de Río para conocerlo mejor.


Fuentes : terra.com.mx

(*)