Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Así reacciona Shakira cuando le preguntan sobre la relación de Piqué y su nueva novia


La cantante Shakira fue captada en el aeropuerto de Barcelona tras regresar de Londres donde grabó un video, al ser cuestionada por los reporteros sobre la relación de su expareja Gerard Piqué con una joven llamada Clara Chía Martín, la reacción de la colombiana llamó la atención.

“¿Qué piensas de que Gerard Piqué y Clara Chía ya no se escondan?”, le preguntaron los reporteros que la esperaban en el aeropuerto, a lo que Shakira lejos de esconderse para evitar las cámaras respondió con una sonrisa, pero sin decir ni una sola palabra.


Shakira mostró un temple de hierro, no se le veía enfadada o molesta, con toda naturalidad esbozó una natural sonrisa para después abandonar el lugar ante el acoso de los reporteros.

Desde que se reveló la ruptura de la pareja y luego que Piqué ya tenía una nueva relación, la intérprete de “Te felicito” no ha declarado nada en público al respecto ni ha sido grosera con la prensa, que en todo momento ha buscado alguna reacción de la cantante.

En todas sus apariciones públicas Shakira ha mostrado amabilidad y respeto, incluso en el video del aeropuerto se le ve posando con fans que le piden fotos, mientras abandona el aeropuerto.

Tras romper con Shakira, Piqué no esconde su relación con Clara Chía Martí

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, en especial porque el futbolista del Barcelona ya no esconde a nueva pareja sentimental Clara Chía Martín, ya que la nueva pareja ha sido captada varis veces en público.

A más de tres meses de la noticia de la separación de Shakira y Piqué, el defensor español se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chía Martín; tanto en la boda de uno de los amigos más cercanos del futbolista como en lugares públicos, como restaurantes lujosos.

Fuentes : unotv.com

(*)