Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Bella Thorne se luce en bikini de lujo y kimono transparente en Mykonos


Luego de disfrutar de las playas mexicanas, Bella Thorne extendió sus vacaciones de verano e hizo un lujoso viaje a Mykonos, con quien se cree, es su nuevo interés amoroso. 

A través de sus redes sociales, la actriz compartió fotografías de su reciente viaje en las que hizo alarde de su trabajada figura con un atuendo de temporada firmado por Fendi. 

Modeló un traje de baño de dos piezas amarillo mostaza con las caracteristicas “F” de Fendi estampadas en blanco. 
El look constó de un sostén de triángulo con bordes blancos y tirantes halter a juego con un pequeño bikini de corte bajo atado por los costados. 

Agregó un kimono de playa negro transparente con mangas holgadas. 


Usó gafas grandes de Gucci, llamativos collares de cadena con una enorme cruz, pendientes de oro a juego, anillos en ambas manos y su reloj de diamantes. 

Modeló luciendo sandalias moradas de rejilla y un mini bolso tote con cadena y cierre de plata. 

La estrella, originaria de Florida, deslumbró con una cabellera rojiza perfectamente teñida y un maquillaje impecable que le dio aspecto natural, pero glamuroso. Usó una base clara, labial rojo, ligeras sombras en los párpados y blush rosado. 

“Me siento linda. Podría ir a una juerga de asesinatos en un club nocturno @ahsfx”, escribió en el pie de foto invitando a sus fanáticos a ver los nuevos episodios de American Horror Stories, serie en la que actúa. 

Según los informes, Bella está disfrutando de sus vacaciones en el Mediterráneo con Mark Emms, un productor de entretenimiento, que se cree es su nuevo interés amoroso y el primero después de terminar su compromiso con el cantante italiano Ben Mascolo. 

Los paparazzis captaron a la celebridad y a Mark besándose durante un paseo en barco frente a las costas de Mykonos. Junto a ellos fueron fotografiados divirtiéndose la madre de la actriz y un grupo de amigos. 

El nuevo romance de Thorne se produce poco más de dos meses después de que terminara su compromiso con el cantante italiano. Según sus planes en esos momentos estaba a punto de celebrar su boda con dos grandes celebraciones, una en Estados Unidos y la otra en Italia. 


En una entrevista que le dieron a Harper’s Bazaar Arabia, Bella y Benji parecieron estar en total desacuerdo con sus respectivos planes. Cuando se les preguntó sobre los trajes de boda Bella dijo que quería usar diseños de Vera Wang e Yves Saint Laurent, mientras Mascolo insistió que él quería usar Versace. 

“Ella lo hará absolutamente todo porque la voy a obligar”, dijo el cantante, mientras Bella le interrumpió diciendo: “No sé, no está sucediendo. Creo que la boda será muy estresante por sí sola. Realmente no necesito agregar rendimiento y un vestido grande y pesado, parece demasiado”. 

Hasta inicios de verano parecían felices juntos, pero en cuestión de días terminaron su relación y el cantante lo anunció en sus redes sociales sin mencionar el nombre de Bella. Por su parte, ella escribió en su Instagram “Siempre me despierto sola”.


Fuentes : viveusa.mx

(*)