Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Captan a Ivanka Trump despidiendo el verano con diminuto bikini rojo


Como si estuviera modelando en una pasarela, Ivanka Trump fue vista destilando glamour y belleza con un atuendo veraniego durante una salida con amigas en Miami, Florida. 

La empresaria, de 40 años, fue fotografiada por los paparazzis haciendo alarde de su exquisito estilo para vestir que la caracteriza y de su trabajada silueta, ataviada con un sostén strapless rojo carmesí con copa push up y un minishort de cintura alta, confeccionado sobre tela blanca y rayas verdes. La pequeña prenda contó con holanes en los muslos y bolsos frontales falsos. 

Ambas prendas ayudaron a enmarcar su tonificado vientre y kilométricas piernas. 

Combinó el outfit con gafas solares circulares y discretos pendientes de diamantes, así como sandalias nude de cordones y un bolso bñanco con bordes negros. 


Mostró su rostro con una ligera capa de maquillaje en tonalidades claras, con labial nude, blush un poco rosado, mientras su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones ondulados. 

La hija de Donald Trump se unió en una salida casual con un par de amigas que vistieron looks de verano blancos. Su esposo Jared Kushner y sus tres hijos, Arabella, Joseph y Theodore se unieron también. 

Ivanka y su familia están disfrutando de los últimos días de verano en Miami. Los paparazzis la han captado algunas veces en público días después de que Jared se sometiera a una nueva cirugía de cáncer. 

A inicios de septiembre, el ex asesor de Donald Trump durante su mandato como presidente de Estados Unidos habló en entrevista con The National Desk sobre su reciente cirugía por cáncer de tiroides. 


“Me operaron la semana pasada. Tuvo mucho éxito”, reveló. 

Los procedimientos a los que se ha sometido Jared surgieron en medio de los escándalos e investigaciones del FBI contra Donald Trump por los documentos de alta seguridad que se llevó a su casa de Florida tras dejar la presidencia. 

Asimismo, Kushner acaba de lanzar su libro de memorias que escribió inspirado por su labor en la Casa Blanca. “Es un libro increíble”, alabó Ivanka tras arrasar en las ventas, según el New York Times. 

En dicho libro, llamado Breaking History: A White House Memoir, el yerno de Trump reveló que fue sometido a una primera cirugía para combatir el cáncer de tiroides en 2019. 

Según los informes, Ivanka acompañó a su esposo a la Clínica Mayo en Minnesota para nuevos análisis hechos con el objetivo de descartar el regreso de la enfermedad. Sin embargo, el cáncer había vuelto, por lo que fue operado una segunda vez. 

Una fuente le dijo al Daily Mail sobre Jared e Ivanka: “Estaban en Minnesota para que Jared tuviera un chequeo programado en la Clínica Mayo, no exactamente una cita romántica por la noche. Jared tiene que viajar allí periódicamente para que lo controlen y le hagan pruebas para asegurarse de que su cáncer de tiroides no haya regresado. Obviamente, Ivanka viajó con él para ofrecerle apoyo como su esposa”. 


Fuentes : viveusa.mx

(*)