Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Carmen Villalobos continúa soltera: "Las imágenes no quieren decir absolutamente nada"


Con motivo del final de Top Chef VIP (Telemundo), Carmen Villalobos estuvo este lunes como conductora invitada en el programa matutino hoy Día (Telemundo), donde además de hablar de lo que sucedió en el último episodio de la exitosa competencia culinaria estuvo comentando las noticias del día junto a sus conductoras, Adamari López y Stephanie Himonidis.

Uno de los temas que se abordaron durante el show en lo que a noticias de espectáculo se refiere fue el supuesto romance que estarían viviendo el viudo de Christian Bach, Humberto Zurita, y Stephanie Salas, esto luego de que Sylvia Pasquel, madre de Salas, se pronunciara al respecto en un reciente encuentro con medios de comunicación en México.

"Lo que puede dar a entender es que si en el caso de que ellos tuvieran una relación ella le daría el visto bueno, pero no quiere decir que haya una relación", comentó Adamari sobre las declaraciones de Pasquel.

"No, pero ya los captaron en imágenes en un aeropuerto como viniendo de viaje juntos", agregó por su parte Stephanie.

Tras lo dicho por la conductora mexicana, la protagonista de exitosas telenovelas como Sin senos no hay paraíso y Mi corazón insiste no pudo evitar unirse a la conversación:


"No se despegaban ni un instante, pero además de esto, le ayudó a cargar todas sus cosas personales porque él es un caballero", llegaron a comentar los conductores del show.

Nada más lejos de la realidad. La antagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer, que arrasa en Netflix, confirmó también en hoy Día, en este caso el pasado viernes, que se encuentra soltera tras su reciente separación del actor colombiano Sebastián Caicedo.


"Yo también estoy soltera por supuesto", dijo la estrella colombiana de lo más divertida luego de que Quique Usales tratara en broma de hacer de 'cupido' entre ella y el cantante Nicky Jam.

Fuentes : peopleenespanol.com

(*)