Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Cazzu presume sus looks más arriesgados y enciende la red


Cazzu, la talentosa trapera argentina, se ha posicionado como una de las figuras más relevantes del espectáculo en las últimas semanas. La joven artista ha ganado popularidad en México gracias a su relación amorosa con Christian Nodal, cantante de regional mexicano. 

La joven trapera no solo es reconocida por su talento en la música, también ha destacado por su estilo urbano, el cual la ha convertido en un referente de moda para miles de personas que la siguen en redes sociales como Instagram.

Recientemente, la intérprete de "Nada" decidió compartir las fotografías de sus mejores looks según sus fanáticos. La cantante aprovechó sus historias de Instagram para recordar varios de los mejores looks que ha tenido a lo largo de su carrera. 

En la primer fotografía, la famosa trapera apareció luciendo unos tenis vans con ropa vintage XL, además lució una riñonera color negro y una banda adhesiva en la nariz; en este look, Cazzu presumió el cabello largo peinado en dos coletas altas. 


De igual forma, en otra de las fotografías apareció luciendo las mismas coletas altas, pero en esa ocasión optó por llevar los labios pintados con un labial negro mate, el cual combinó con unos lentes oscuros. 


Posteriormente, Cazzu compartió el recuerdo de su etapa como "niña emo", donde lució unas coletas con dos moños color rosa. Al respecto, la cantante escribió "flequillo rockerito (...) rosita y negro a morir". 


En las siguientes historias, Cazzu compartió el estilo que tenía donde resaltaban las prendas negras y rosas, así como los moños, el fleco y las coletas altas. "Mucho moñito, pollera tableada y los ojitos con mucha sombra de color", señaló. 


De igual forma, la cantante recordó el momento "icónico" cuando acudió a los Premios Heat 2019 en pijama. "Delineado largo, flequi bien corto y rapadito a los costados", mencionó Cazzu. 


En su paso por la música, la cantante argentina rememoró cuando se tiñó el cabello de color rojo, un look que fue muy elogiado por sus fanáticos. 


Su cabellera en tonalidad cobriza también fue aplaudida por sus seguidores, por lo que la intérprete de "Jefa" compartió tres fotografías con este estilo de pelo, que aseguró va a repetir.


La cantante también pidió a sus fanáticos "no olvidar" que se rapó el cabello y lo tiñó en tonalidad lila y posteriormente en un color "rosita". 


Finalmente, Cazzu reveló su look favorito, cuando tenía el cabello corto, en tonalidad negra y vestía un atuendo en el mismo color. Se trató de un outfit monocromático, donde resaltaron sus botas y el estampado de los leggins. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)