Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Conoce la LUJOSA mansión de Lucero en la que VIVÍA junto a su hija Lucerito Mijares


Desde muy pequeña, Lucero ha demostrado ser una artista llena de mucho talento por lo que se ha hecho acreedora de un gran patrimonio que le ha permitido formar un hogar lleno de varios lujos. Conoce la lujosa mansión de Lucero en la que vivía con su hija Lucerito Mijares; un oasis lleno de varios espacios verdes y habitaciones con un toque muy personal.

Y es que fue durante la pandemia cuando Lucero aprovechó el tiempo de quedarse en casa para mostrar en varios videos cómo es que vivía su día a día en su lujosa mansión, mostrando así los espacios que más le gustan de su hogar. Este patrimonio, la cantante lo ha construido desde que saltó a la fama gracias a la música y la actuación; motivo por el cual su fortuna según Celebrity Net Worth asciende a 20 millones de dólares. 

La lujosa mansión en la que vive Lucero y en la que, anteriormente vivía también su hija Lucerito Mijares cuenta con grandes espacios decorados de forma que le dan un aspecto muy cálido. Pues la cantante se ha asegurado de darle un toque único en el que impregna su personalidad, pero sobre todo siempre pensando en su comodidad.

Dicha propiedad cuenta con algunas habitaciones en las que destacan los grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural para iluminar los espacios para que esto se vean más amplios; además, la lujosa mansión de Lucero cuenta con decoraciones de obras de arte colocadas en las paredes, esto para darle un toque más sofisticado.

Una de las habitaciones que más ha llamado la atención de la mansión en la que vivía Lucerito Mijares, es una en la que la cantante, Lucero, tiene sus guitarras como parte de la decoración; este cuarto simula una tienda de música. Por si fuera poco, el resto de los cuartos tiene una decoración similar, muy lujosa, sin dejar de lado el enorme jardín que está rodeado de árboles y jardineras. 

Esta la razón por la que Lucerito Mijares ya no vive junto a su mamá Lucero

La hija de Lucero, Lucerito Mijares ha demostrado tener el talento de sus padres, además de ser una artista independiente y llena de muchas metas. A pesar de que Lucerito es menor de edad, se ha mostrado muy madura por lo que tomó la decisión de no vivir más al lado de su mamá, e irse a vivir lejos de ella y también de México.

La principal razón por la que Lucertio Mijares ya no vive con su mamá Lucero, es porque la también artista tomó la decisión de irse a estudiar a un internado para mujeres conocido como Dana Hall School, el cual está ubicado en Massachusetts, Estados Unidos. La joven aprovecha sus vacaciones para viajar a México y pasar tiempo al lado de sus papás. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)