Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Cuánto cuesta el sofisticado vestido con el que Belinda y Dua Lipa incendiaron las redes sociales


Belinda paralizó las redes sociales una vez más al lucir un despampanante vestido negro que no solo llamó la atención por resaltar su espectacular figura, también porque hace unas semanas ese mismo diseño fue usado nada más ni nada menos que por Dua Lipa, la estrella pop del momento que conquistó al público mexicano con sus recientes presentaciones en CDMX y Monterrey.

Las similitudes entre dichos outfits que portaron las cantantes europeas este mes de septiembre salieron la luz gracias a que ambas compartieron con sus seguidores de Instagram unas fotografías que se tomaron usando la elegante prenda que pertenece a la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023 de Saint Laurent, una sofisticada línea de alta costura.


De acuerdo con la página oficial de la marca, el vestido largo sin mangas de punto brillante cuesta 90 mil 835 pesos mexicanos. La prenda de corte recto se caracteriza por un fruncido a la altura de la cintura y en el trasero que favorece la figura; un profundo escote en V que contrasta con una espalda descubierta enmarcada por unos tirantes delgados que se conectan con la falda y una gran flor morada enfrente.

La primera en posar con esta costosa ropa fue Dua Lipa, quien a través de su cuenta de Instagram compartió con sus casi 90 millones de seguidores una serie fotográfica que se tomó desde que la maquillaron y peinaron hasta que posó en un balcón. En las imágenes se puede apreciar a la intérprete de Break my heart y Levitating preparándose para asistir a un evento de una línea de perfumes que se llevó a cabo en París, Francia.


Como era de esperarse, la oriunda de Londres, Inglaterra, recibió cientos de halagos en la sección de comentarios y hasta el momento su post ya superó el millón de “me gusta”.

20 días después Belinda sorprendió a sus 15.6 millones de seguidores en Instagram al aparecer con el mismo majestuoso vestido. En esta ocasión, la estrella de melodramas infantiles posó en lo que parece ser un lujoso restaurante luciendo su su larga cabellera rubia, un maquillaje natural y un barniz blanco en sus uñas: “Basta con una gotita de violeta”, escribió en referencia a la flor morada de la prenda.


La ex prometida de Nodal no se quedó atrás y también recibió comentarios positivos de sus fans, quienes resaltaron su inigualable belleza, se atrevieron a comparar su outfit con el icónico “vestido de la “venganza” que lució Diana de Gales tras confirmar su separación del entonces Príncipe de Gales, y la invitaron a salir.

“Guapísima”, “Ese no es el vestido de la venganza, es el vestido de la elegancia”. “Beli, te invito unos esquites con tuétano”. “La que es bonita … es bonita!”. “Que porte y que elegancia, sin lugar a duda toda una dama, toda una princesa. Te quiero, admiro y respeto Beli”. “Esta señorita toda mi vida será mi amor platónico! Simplemente bella, apoteósica , deslumbrante , empoderada y exitosa!”, fueron algunas reacciones.


Todo indica que las cantantes tienen muchas cosas en común además de su amor por la música, pues no es la primera vez que sus nombres están relacionados. Hace unos días, Dua Lipa visitó algunos lugares icónicos de la Ciudad de México y Estado de México en compañía de Simon Porte Jacquemus, un reconocido diseñador de modas que es primo de Belinda.

De acuerdo con la página oficial de Vogue, Jacquemus nació en 1990 en Provenza francesa, Francia. El artista de 32 años se describe en redes sociales como una persona que ama los colores azul y blanco: “las rayas, el sol, las frutas, la vida, la poesía, Marsella y los 80″.

Fuentes : infobae.com

(*)