Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¡Dejó sin aliento! María León sorprende con bikini y tremendo cuerpazo


María León dejó sin aliento a sus seguidores luego de que compartiera una fotografía en bikini presumiendo la increíble figura que posee y que suele mostrar con mucho orgullo en sus redes sociales.

¿Cómo es la foto de María León?

Fue a través de su cuenta oficia de Instagram, que la exvocalista de Playa Limbo compartió la postal con los más de dos millones de seguidores que tiene en dicha red social y con la que sorprendió a propios y extraños.

En la postal, que ya supera los 100 mil “Me gusta” por parte de sus seguidores, se ve a María posando frente a un espejo y mostrando su increíble figura. La sensual imagen, la famosa, que dedicó su más reciente tema a una expareja de una seguidora, la acompañó con una frase de Karol G.

“Taba con alguien, pero ya toy free”,

Escribió María León


Tras la publicación, famosos como Jorge Aranda, Carmen Sarahí, Jair Ocampo, Loli Molina y Diego Herrera, entre otros, dedicaron mensajes a María León, que, con frecuencia, también muestra sus rutinas de pole dance, actividad que practica desde hace algunos años.

Aunque los famosos no fueron los únicos que reaccionaron a la fotografía de María León, pues sus fieles seguidores también dedicaron mensajes de apoyo y hasta chulearon a la cantante.

“¿Por qué eres así? Así de hermosa”, “Una diosa”, “Preciosa”, “Bellísima”, “Mi amor platónico”, “Belleza de mujer exitosa”, “Monumental”, “Qué cuerpazo”, “Qué cuerpo tan firme”, “Amo”, “La mujer perfecta”, “Te ves espectacular”, son parte de los comentarios que se leen en la publicación de la famosa que no tiene reparos en mostrarse como era antes.

Y aunque León suele mostrar su figura que le vale decenas de comentarios positivos, también ha confesado que, durante su niñez, padeció burlas por su aspecto, por “estar gordita y usar zapatos ortopédicos”.

Fuentes : unotv.com

(*)