Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Demi Rose muestra su nuevo look de rubia y cubre su busto con un minúsculo sostén de tiras


Demi Rose ha aprovechado al máximo su estancia en Black Rock, y vio en el desierto el escenario perfecto para lucir su voluptuosa figura en atuendos que la caracterizan como diversos personajes. Ahora impactó a todos al mostrar su nuevo look con el cabello rubio, además de usar una tanga, cadenas, medias negras y un minúsculo sostén de tiras que cubría su busto con diseños en forma de corazón; el mensaje que escribió junto a su publicación de Instagram fue: “Del anochecer al amanecer”.



La modelo e influencer británica gusta mucho de asistir al evento “Burning man”, y obtuvo más de 170,000 likes por unas imágenes en las que aparece caracterizada como una sexy diosa egipcia, usando un corset dorado y una tanga del mismo color que se perdía entre su cuerpo.


Demi se lució con muchas ideas para los outfits que presumió en el lugar, posando como toda una modelo con prendas que lograban un concepto sensual y futurista. Sus fans se mostraron gratamente complacidos al verla usando un corset rojo y botas altas, y así vestida se decidió a dar un paseo por el lugar, montada en una bicicleta.





Fuentes : laopinion.com

(*)