Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde Italia Michelle Salas, hija de Luis Miguel, eleva la temperatura en traje de baño


La hija de Luis Miguel no para de sorprender en Instagram esta vez es con una imagen desde Italia, en un hotel soñado, lleno de vegetación y con grandes balcones frente al mar, no puede estar en mejor lugar. Michelle Salas ha subido imágenes a su cuenta oficial de Instagram y ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con su traje de baño.

Con un traje de baño en color blanco una salida de playa haciendo juego, Michelle Salas deslumbra con su belleza natural y su figura inigualable. La hija de Luis Miguel también ha querido mostrar en las instantáneas un bello arco iris que cae sobre la ciudad de Sicilia, lugar donde está alojada en este momento.

Michelle Salas es una ciudadana del mundo ya que se lo pasa viajando debido a su trabajo que es el modelaje, por ello la vemos siempre en diferentes lugares y con distintos estilos de traje de baño, que siempre le quedan muy bien. Sin lugar a dudas que Luis Miguel, la serie le dio la popularidad que no tenía hasta entonces, aunque ella no estaba muy conforme con la sobre exposición que habría tomado y se había quejado por ello y por como fue contada la historia.

Otra de las cosas que siempre llama la atención en las imágenes de Michelle Salas es que varias veces hemos visto en sus publicaciones un plato de Spaghetti que parece ser una de sus comidas favoritas. Este plato siempre va acompañado de un buen vino, otra de las cosas que parece disfrutar la hija de Luis Miguel.


Michelle Salas hace un tiempo que está de novia con el venezolano Danilo Díaz quien cursó la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales en la Babson College en Wellesley, la hija de Luis Miguel blanqueó su relación con el joven empresario en junio del año pasado, para su cumpleaños. La joven modelo siempre muestra su costado más estiloso y de buen gusto esta vez lo hizo con su traje de baño blanco dejando impactados a sus 1.8 millones de seguidores.


Fuentes : terra.com.mx

(*)