Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la alberca, Aracely Arámbula eleva la temperatura en ajustado traje de baño


Aracely Arámbula es una actriz, cantante y modelo de 47 años que se hizo conocida por participar en diversas telenovelas en nuestro país y también en Latinoamérica. Por otro lado, tomó mayor popularidad cuando se confirmó su romance con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, pero su relación no es del todo buena. A través de su cuenta de Instagram, demostró porqué es una de las mujeres más lindas de todas y presumió sus curvas desde la alberca.

Si bien inició su carrera a fines de la década del ’90, Aracely Arámbula comenzó a tener mayor protagonismo durante los primeros años del 2000 y obteniendo roles principales. En los últimos meses, se confirmó que será la protagonista principal de la reversión de la telenovela ‘La Madrastra’, la cual ya es emitida por Televisa Univisión. En esta ocasión, la cantante interpreta a ‘Marcia’, el personaje principal del melodrama, que anteriormente encarnó Victoria Ruffo y compartirá elenco con el actor Andrés Palacios.


Sin embargo, previo al estreno de ‘La Madrastra’, Aracely Arámbula vivió un duro momento en lo personal y es que sufrió la pérdida de su padre. Al sentirse abandonada, intentó buscar refugio en su ex esposo y padre de sus dos hijos, Luis Miguel, pero el cantante la rechazó y le negó al consuelo. El motivo habría sido la nueva novia del Sol de México, Paloma Cuevas. Debido a su difícil situación personal, pensó en poner en suspenso a las grabaciones en Televisa, pero desde la producción le otorgaron días de descanso.

En su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula tiene más de 6 millones y medio de seguidores y allí se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas. La actriz de 47 años presumió sus curvas desde la alberca y se la vio luciendo un ajustado traje de baño, haciendo relucir su esbelta figura.


Durante algunos años, Aracely Arámbula y Luis Miguel llegaron a ser una de las parejas más mediáticas de todas, llegando a protagonizar varias portadas de revistas. Pero, se filtró que el Sol de México le habría exigido firmar un contrato a la actriz que incluía tener tres hijos con él, no tener otra relación ni hijos y tampoco exponerlos, sin embargo, esto fue descartado por la cantante de 47 años antes de la ruptura.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)