Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la bañera, Yanet García eleva la temperatura con reveladora foto


Guapa y cautivadora, fue como se dejó ver Yanet García en su más reciente foto en Instagram, pues posó desde la bañera mostrando un pronunciado escote y una cabellera mojada. La imagen subió la temperatura en la red, ya que sus fanáticos no tardaron en reaccionar y llenarla de halagadoras palabras, con las que reconocían que es una de las más guapas del medio artístico. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, es una de las modelos y celebridades más seguidas, pues tan sólo en la plataforma de Meta tiene 14.8 millones de admiradores. Y es en esta red social en donde muestra su lado más sensual, debido a que constantemente comparte fotos usando reveladores looks, siendo los bikinis y las piezas de lencería las favoritas de sus fanáticos, ya que con ellos presume su curvilínea silueta. 


Yanet García enciende la red desde la bañera 

La ex "Chica del Clima" del programa Hoy compartió este martes una imagen que es parte de la colección de fotos que publica en su cuenta de OnlyFans, plataforma en donde es una de las mexicanas más exitosas debido a que tiene una fortuna. En la postal Yanet se lució desde una tina de baño y vistiendo una camisa blanca, la cual desabrochó para mostrar que no traía nada de bajo dejando ver su escote pronunciado. 

Con tan solo un par de emojis de tina y estrellas, la modelo conquistó con su foto en la que aparece mojada debido a que estaba dentro de la bañera. En tanto, sus fanáticos de alrededor del mundo no pudieron evitar comentar la publicación, por lo que le dejaron diferentes mensajes en los que reconocen su belleza, asimismo su ex compañera en Hoy, Marisol González y el maquillista Alfonso Waithsman, reaccionaron a su post. 

"Hermosísima", "Despampanante rubia y hermosa mujer", "Guapa", "Maravillosa" y "Estas bien preciosa", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar entre los cientos de emojis de corazones, caras enamoradas y fuegos, que están en la publicación que también tiene varios "Me gusta", por parte de sus seguidores de Instagram. 


Yanet García ya había colocado otras imágenes parecidas en las que presumía su belleza desde la tina, pues ésta es parte de su colección que, muy probablemente, está en su cuenta de OnlyFans, en donde comparte postales mucho más reveladoras, pues en esa plataforma sube contenido para adultos, quienes pueden acceder a todo el exclusivo por una suscripción. 

La modelo intentó ser parte de Nuestra Belleza Nuevo León 2013, pero a pesar de su belleza, no quedó seleccionada. Años más tarde se lanzó a la fama como "La Chica del Clima" del programa "Gente Regia" y después en "Hoy", emisión que dejó para mudarse a Estados Unidos y probar suerte como health coach, carrera que comenzó a estudiar hace un par de años. 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)