Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde un paisaje natural, la ex de Luis Miguel paralizó la red con su traje de baño


Luis Miguel es sin dudas uno de los artistas más encantadores por lo que no es de sorprender que el cantante y productor musical mexicano haya tenido múltiples parejas. En esta oportunidad destacaremos a una de ellas, la siempre bella Mollie Gould, quien se ha apoderado de Instagram al posar en traje de baño.

El cantante es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales. Luis Miguel  ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y en 2011 fue proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la “Revista Billboard”. Durante años "El Sol de México" ha sido el hombre más deseado de toda América Latina, por lo que no sorprende que haya conquistado el corazón de la bellísima Mollie Gould.

El productor que posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el “Auditorio Nacional de México”, conoció a Mollie Gould en el trabajo ya que la hermosa joven de 23 años es bailarina, modelo, cantante y corista.

Es así que Gould trabajó junto a Luis Miguel aunque la bailarina ya contaba con su propia popularidad, pues es normal verla en las pasarelas desfilando en traje de baño. La “New York Fashion Week”, se realizará del 9 al 14 de septiembre y Mollie Gould será parte de las principales pasarelas.


Recientemente Mollie Gould compartió una imagen en Instagram posando en traje de baño con el texto “MALIBU”. La ex de Luis Miguel se encuentra descansando en las playas de California por lo que la modelo aprovechó para posar sobre una roca con una blusa traslúcida en color verde y un traje de baño en color dorado.


Fuentes : terra.com.mx

(*)