Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Elizabeth Hurley luce su esbelta y trabajada figura en sesión a los 57 años


La edad para Elizabeth Hurley no pasa, y es que a sus 57 años presume de ser una de las actrices de Hollywood que mejor conservan su belleza y figura como si fuera una joven en sus plenos veintes.

Recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una carrete de fotografías tomadas durante una reciente sesión para la marca de moda Karen Millen, con la que comenzó un jugoso contrato como modelo principal y socia. 

Modeló varios diseños de la firma, uno de ellos se trató de un sexy maxivestido brillante con detalles transparentes y recortes que mostraron su bronceada piel. 

El look constó de un vestido de cóctel con cuello de tortuga y mangas largas, así como un panel descubierto en los costados y una abertura que partió desde la cadera sobre su pierna. 

Otro outfit que modeló fue un ajustado vestido de cuero negro de estilo abrigo con solapa abierta, cinturón atado en la cintura y abertura por el frente. El diseño lo combinó con lencería de encaje, sandalias de tacón de aguja y joyería plateada. 


El resto de vestidos y conjuntos que lució se trataron de prendas más elegantes y formales, al estilo working-girl. 

Para todas las fotos lució su cabellera marrón peinada de lado en voluminosos mechones ondulados, mientras que su rostro se mostró definido con labial rosado, blush color durazno, sombras oscuras sobre los párpados y su característico y definido cat eye negro.

La celebridad combinó el elegante look con un par de pendientes de brillantes plateados, que combinaron con los detalles de lentejuelas bordadas en la tela. 

“Jugando a ser un ícono para @karen_millen”, escribió bajo la publicación. 


The Sun adelantó que Liz ganará más de $300 mil dólares por la colaboración con la marca de moda femenina. “Elizabeth es un tesoro nacional y la marca está entusiasmada con este acuerdo de alto perfil”, reveló una fuente de Karen Millen al medio. 

Además, se dice que se le hizo una oferta para modelar sus atuendos vendidos a través de Elizabeth Hurley Beach casi desnuda. No se sabe sin Elizabeth aceptó la oferta o si sólo será la nueva imagen de la marca

La actriz ha dejado claro en sus redes sociales que la edad no la define como mujer ni define su estado de salud y físico. 

Y es que presume de tener una de las figuras mejor conservadas de Hollywood a su edad. 

De acuerdo con una entrevista con Women’s Health, Hurley mantiene su silueta en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares de cáncer.

Para lograr su cometido, Elizabeth combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”. 

Además, tiene otros hábitos saludables que lleva a cabo todos los días como priorizar la hidratación, no comer alimentos procesados y sustituir la comida dañina por tres comidas balanceadas al día, además de refrigerios sanos.


Fuentes : viveusa.mx

(*)