Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Esta es la VERDAD detrás de la FOTO de Nicole Kidman comprando queso en la CDMX


Una de las celebridades con más glamour de Hollywood es Nicole Kidman, es por ello que ha causado gran revuelo una foto que ha estado circulando en redes sociales y diversos portales de internet en la que aparece la actriz australiana comprando queso en calles de la CDMX, por lo que muchas personas si en verdad la estrella de cine hizo dicha acción.

Nicole Kidman visitó este fin de semana la CDMX debido a que fue la invitada especial en un evento organizado por Fundación Telmex para sus becarios, donde dio una charla en el Auditorio Nacional. Dicha actividad fue el viernes 2 de septiembre, pero ya que se encuentra en el país, la famosa actriz aprovechó para dar un paseo.

Fue así que mientras la actriz recorría algunas calles de la capital mexicana se encontró con un vendedor ambulante que entre sus productos ofrece varios tipos de queso, es así, que Nicole recibió la famosa “prueba” y quedó encantada, por lo que se presume que decidió comprar un poco de quesillo Oaxaca, dando así origen a una peculiar foto.


Durante su paseo también se encontró con Mijares

Por su si fuera poco, otra imagen que nadie imaginó ver algún día es a Nicole Kidman junto a Mijares, y pues esto solo pudo pasar en la CDMX, pues al evento de Fundación Telmex también asistió el cantante mexicano, por lo que ocurrió el sorpresivo momento en que convivieron ambas celebridades.


Cabe mencionar que durante su charla, Nicole Kidman confesó que se sentía muy feliz por su visita a México, y seguro tuvo mucho que ver el queso que compró, por lo que afirmó que volvería a nuestro país pero acompañada de su familia: “Me gustaría viajar más por el mundo, (...) amo México. Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente”, dijo la actriz.

Fuentes : terra.com.mx

(*)