Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Estos son TODOS los negocios de Manelyk González que la hicieron MILLONARIA


Una de las influencers que más han sabido moverse dentro de la industria empresarial es Manelyk González. Saltando a la fama por Acapulco Shore, Manelyk también se convirtió en toda una celebridad, la también cantante ha demostrado tener aptitud para el comercio; estos son todos negocios de Manelyk que la hicieron convertirse en millonaria. 

Manelyk González también ha destacado dentro de la industria musical, pero es gracias a su carrera como influencer que ha destacado gracias a sus consejos y rutinas que comparte con sus seguidores para mantener la figura. Siendo toda una empresaria, Manelyk abrió en el 2016 un salón de belleza y spa, Mane Beauty & Spa; pero este negocio no dio muchos frutos.

No obstante, la influencer sacó su lado de diseñadora, creando así su línea de traje de baño Manelyk Swimwear, negocio que es de los más populares y el cual le ha ayudado a sumar cifras y así volverse millonaria. Otro de sus negocios más fructíferos, es su línea de fajas moldeadoras By.manelyk y las cuáles se pueden conseguir en línea.

Además, de todos estos negocios Manelyk González lanzó un proyecto de fundas para celular, la cual contaba con diseños exclusivos elaborados por ella misma; sin dejar de lado un par de maquillajes que lanzó bajo su nombre pero que fueron una colaboración. estos son todos los negocios de Manelyk que la hicieron millonaria. 


El mllonario sueldo de Manelyk González por aparecer en Acapulco Shore

Desde que salió al aire, Acapulco Shore se ha convertido en uno de los realties shows más vistos de la cadena de MTV Latinoamérica, esto debido a la polémica y controversia de sus participantes; actualmente el show cuenta con un total de 9 temporadas. Dentro de estas temporadas, Manelyk González se ha convertido en una de las favoritas  del reality.

Manelyk González siempre ha destacado por su carisma y cualidades dentro de Acapulco Shore, por si fuera poco la influencer se ha hecho acreedora a un gran sueldo, este más que nada por aceptar ser parte de la septima temporada; esta cifra se debe a su popularidad en redes sociales.

Al pricipio, Manelyk comenzó ganando un sueldo de 7 mil dólares, sin embargo, conforme fueron pasando las temporadas, la influencer se hizó de un suledo milonarios el cuál asciende a más de 60 mil dólares; este es el mismo caso de los demás partcipantes dentro de Acapulco Shore. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)