Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Estos son TODOS los negocios de Martha Debayle que la hicieron MILLONARIA


Una de las comunicadoras más reconocidas de México es Martha Debayle, pues además de ser conductora se ha convertido en una gran empresaria de un holding de comunicación. A continuación te decimos cuáles son todos los negocios de Martha Debayle que la han convertido en millonaria y además en una de las mujeres más poderosas de México.

Con 33 años de carrera profesional, además de ser locutora, Martha Debayle destaca por ser emprendedora de varios negocios los cuales le han servido para convertirse en millonaria. En el 2019 se convirtió en la presidenta de Media Marketing Knowledge Group, un emporio comercial que cuenta con siete marcas a su cargo.

¿Cuáles son todos los negocios de Martha Debayle que la han hecho millonaria?

Martha Debayle es toda una visionaria de los negocios, razón por la cual se ha convertido en millonaria, la comunicadora ha apostado por dejarse llevar por su propia creatividad lanzando así una línea de cosméticos en la cual se basó en las necesidades tanto para la piel de las mujeres como la de los hombres; además de resaltar que sus fórmulas son libres de pruebas en animales.

Además, de su línea de make up, Martha Debayle ha lanzado una línea de ropa Ivonne, la cual consta de diferentes colecciones destacando la temporada Otoño-Invierno del 2021. Sin dejar de lado que es presidenta de Media Marketing Knowledge Group, en donde dirige un total de siete marcas que incluyen su nombre. 

Por si fuera poco, es la encargada de la revista Bbmundo, además de la revista mensual Moi; sin olvidar su carrera como locutora en radio y el contenido que tiene en su sitio web MarthaDebayle.com. Pero eso no es todo, ya que en el 2016 hizo un acuerdo con la tienda Liverpool para poner a la venta Martha Debayle Home.

Destacando también en el mundo del cine, Martha Debayle ha tenido participaciones en algunas proyecciones del cine mexicano, como es el caso de ‘Cindy la Regia’; película en la cual interpreta a una directora de editorial de estilo y moda. De ahí que sea una mujer éxitosa y millonaria gracias a tosos sus negocios

Fuentes : terra.com.mx

(*)