Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Jennifer Lawrence y el vestido traslúcido con el que deslumbró en Toronto


La actriz Jennifer Lawrence arrancó suspiros durante el estreno de la cinta Causeway durante el Festival de Cine de Toronto, en Canadá, este fin de semana. 

La celebridad estadounidense se lució con un espectacular vestido negro de tela traslúcida, con pliegues y hombros descubiertos, para lucir su esbelta figura. 

El vestido maxi que usó la artista forma parte de la colección otoño 2022 de Dior Haute Couture. 


Lawrence, de 32 años, complementó su atuendo con zapatillas negras abiertas y joyería con diamantes. 

Además, la protagonista de Don't Look Up usó maquillaje en tonos claros sobre su rostro y dejó caer en ondas ligeras su largo cabello rubio.

En el Festival de Cine de Toronto, Jennifer Lawrence acudió al Royal Alexandra Theatre para el estreno de Causeway, cinta que protagoniza junto a Brian Tyree Henry y Jayne Houdyshell.

Con el largometraje, la artista originaria de Kentucky también hizo su debut como productora.


Causeway narra la vida de una soldado estadounidense que intenta regresar a su vida en Nueva Orleans tras sufrir una lesión cerebral mientras combatía en Afganistán.

La celebridad se convirtió en madre hace seis meses, pero fue hasta hace unos días que reveló el nombre de su hijo. El pequeño lleva el nombre de Cy debido a Cy Twombly, uno de los artistas preferidos de su esposo Cy Twombly.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Jennifer Lawrence. 


Fuentes : viveusa.mx

(*)