Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Joven festeja aniversario con su novia en taquería; ella rentó vestido


TikTok sigue dando historias de qué hablar en redes sociales y que de inmediato se hacen virales por lo peculiares que son, como lo que ocurrió con una pareja que recién festejó su primer aniversario de novios.

El usuario Javier Muñoz (@javiermunozs) organizó una cita con su novia para el festejo de su primer aniversario de novios, lo que generó expectativas en la mujer que no resultaron como esperaba.


Lo ocurrido quedó grabado en video, donde el tiktoker llevó a su novia a cenar y ella se preparó hasta el punto de que rentó un vestido, demostrando lo ilusionada que estaba.

“Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido. La llevé a un lugar súper romántico”, puso Javier en el video, mostrando a su pareja arreglada.

La chica aparece con un vestido verde y bien maquillada, sentada en una mesa de una taquería denotando decepción en su rostro, ya que esperaba un lugar más elegante y posteriormente su novio enfoca revelando el lugar en el que se encontraban.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales: “La mejor cita es en los tacos”, “No importa el lugar, la cosa es ir elegante”, “Tremendo lugar bro, te luciste”, “¿Por qué va tan informal? Una playera del Madrid o de menos del Liverpool”, “Me llevas ahí y me caso contigo”, “Eso sí es amor del bueno”, “Ya ganó contigo, qué más puede pedir”.

Fuentes : mediotiempo.com

(*)