Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Karely Ruiz aparece en portada de libro de la SEP y la reacción en redes no se hizo esperar


Karely Ruiz se ha convertido en la influencer del momento, pues no hay día en el que la originaria de Monterrey, Nuevo León no se haga viral; ya sea por regalar liposucción a sus seguidoras o por protagonizar alguna polémica con algún famoso.

La también modelo de OnlyFans en más de una ocasión ha dejado en claro que a ella le gusta ayudar a las demás personas, pues según dijo ella antes de convertirse en famosa pasó momentos complicados junto a su familia y por eso le nace ayudar.

Es por esto que recientemente regaló paquetes escolares para el regreso a clases en Coahuila, un gesto que muchos de sus seguidores le agradecieron, pero también hubo quienes la criticaron.


Karely no dudó en responder a estos comentarios ofensivos en sus redes sociales cuestionando a todas aquellas personas que le envían malos comentarios, pues dijo por lo menos ella está haciendo algo para ayudar a los demás.

“Si yo apoyo a mi gente: donando regalando lipos o así, creo que lo hago de corazón. Al menos estoy haciendo algo y ¿Tú? Criticando y no aportando nada, nombre así cualquiera”, escribió en sus redes sociales.

Con esto Karely demuestra que no le afectan las críticas e incluso hasta suele reírse de ellas, por lo cual algunos de sus seguidores incluso le han hecho algunos memes.

El más reciente hace alusión precisamente a que regaló útiles escolares para este regreso a clases, por lo que algún usuario en internet la puso como la portada de uno de los libros de texto de la sep.

“La Patria” fula obra en la que pusieron a Karely Ruíz en lugar de Victoria Dorenlas, la mujer protagonista de esta obra del artista Jorge González Camarena del año de 1962.

A Karely esto le causó un poco de gracia, por lo cual publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió lo gracioso que le pareció la edición “viva”, escribió.


En los comentarios sus seguidores también externaron lo gracioso que les pareció. “Huelga para que todos los libros lleven esa portada”, “Así sí me regreso a estudiar”, “Amo”, “Yo lo necesito”, “Con esas portadas regreso a la escuela hoy mismo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Fuentes : revistafama.com

(*)