Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Karely Ruiz presume su movimiento de caderas con botas altas de cuero


A pesar de que las fiestas patrias pasaron hace unos día, Karely Ruiz aprovechó el puente para irse de fiesta y disfrutarlo a lo grande y como muestra está la fotografías que le compartió a sus con tactos a través de sus redes sociales donde se le puede ver con un vestido ajustado y de tela breve que deja poco a la imaginación; sin embargo, ya publicó el video donde hace twerking con dicoh atuendo.

La regiomontana de 21 años es considerada como una de las reinas del OnlyFans, plataforma donde tiene dos cuentas debido al tremendo éxito que ha tenido desde que visitó a Andrés García en su casa de Acapulco, Guerrero. Aunque ella en inicio sólo buscaba ser la número uno como influencer, atendió la recomendación de un amigo y decidió vender su contenido exclusivo para después hincharse los bolsillos con el ingreso de las múltiples suscripciones que le llovieron.


Sin embargo, para mantenerse como una de las mujeres más buscadas en dicha página, debe consentir a sus resguidores en TikTok o Instagram, donde ha estado al borde de la censura, pero que le ha funcionado de maravilla para jalar interesados a su OnlyFans. Por esta razón es que aparece con vestidos como el que acaba de estrenar. 

Karely Ruiz hace twerking con minivestido de colores

Aunque el atuendo lo presumió en lo que parece ser una fiesta, Karely Ruiz no tardó mucho en publicar un video del evento, donde se le puede ver muy contenta y ejecutando los pasos de baile que la han llevado a la fama. Fue a través de su cuenta de Instagram donde se le puede observar bailando de frente y espaldas a la cámara de una de sus amigas.


Lo cierto es que el outfit de la ex estudiante de enfermería la hizo lucir como toda una princesa de la moda, pues además del vestido de colores de estilo psicodélico, usó unas enormes botas que rebasaron sus rodillas, y unas gafas para el sol que le cubrieron gran parte del rostro. 

"Jajajajajaj andaba ped#", fue lo único que escribió Karely Ruiz como para justificar la enorme sonrisa que dibujó, así como el baile que con toda seguridad dejó a más de uno felices. Esto se notó de inmediato, pues le llovieron los tradicionales likes, emojis de corazón y flamitas, además de las "declaraciones de amor" a las que está acostumbrada.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)