Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Las artísticas fotografías al descubierto de Gwyneth Paltrow, que demuestran a los 50 está más bella que nunca


Gwyneth Paltrow, actriz y cantante estadounidense, ha causado furor en las redes sociales a sus 50 años debido a una serie de cautivantes imágenes propias de una sesión fotográfica de VOGUE, con motivo de celebrar los 50 años de la empresaria. La ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, recibió su estrella en el “Paseo de la Fama de Hollywood” en 2010.

Gwyneth Paltrow es mundialmente conocida por haber interpretado infinidad de papeles en recordadas películas como "Shakespeare apasionado", "Los excéntricos Tenembaums", y más recientemente a Virginia “Pepper” Potts en las películas del “Universo cinematográfico de Marvel”. La estrella es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 8.1 millones de seguidores, y es además a sus 50 años una reconocida influencer del mundo de la mujer adulta.

Gwyneth Paltrow logró iniciarse en el cine gracias a su padrino, Steven Spielberg, el cual le dio un pequeño papel en “Hook” en  1991, donde interpretó a la joven Wendy. Más tarde se dio a conocer con trabajos en películas de bajo presupuesto, como “Flesh and Bone” y “Seven”. Su reconocimiento artístico llegó con “Shakespeare apasionado" (Shakespeare in Love) en 1998, dirigida por John Madden, por la cual ganó el Óscar y un Globo de Oro, interpretando a Viola de Lesseps.


La actriz actuó en la Tv por primera vez, en 2010 en la exitosa serie de televisión “Glee” donde interpretó a Holly Holliday una maestra sustituta e interpreta varias canciones. Recientemente Gwyneth Paltrow ha acaparado todas las miradas tras posar en paños menores luciendo su escultural figura a sus 50 años de edad.


Es así que la artista publicó en sus redes sociales las imágenes que realizó para “Vogue magazine” donde se la ve con el cuerpo cubierto de pintura dorada y sin prenda de ropa alguna celebrando sus 50 años. Sobre ello, Gwyneth Paltrow declaró: “Me siento genial. Feliz y realizada. Y no estoy para nada asustada”. La actriz reveló a la revista lo siguiente: “Cumplir 50 ha sido mucho más fácil de lo que pensaba…Estoy realmente muy feliz con las personas que son mis hijos, y estoy en una relación realmente fantástica. Y mi trabajo, aunque está lleno de desafíos, es muy gratificante. También me siento muy afortunada de tener mi salud y vitalidad”.


Fuentes : terra.com.mx

(*)