Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Livia Brito deslumbra con su belleza y enamora a todos


Livia Brito ha demostrado a través de los años el gran talento que posee para el mundo artístico. No solo es una gran actriz sino también una modelo de primera línea. Hace algunas horas la protagonista de la telenovela Mujer de nadie demostró en sus redes que también se desenvuelve de maravillas en las producciones de fotos.

Hace algunas en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito compartió un reel de imágenes donde se la puede ver luciendo un abrigo un frío día de septiembre. La sesión pertenece a una campaña publicitaria que realizó para un importante hotel boutique.


Junto al material audiovisual Livia Brito agregó un mensaje que dice lo siguiente: "El frío también es muy rico y tranquilizador  bebés no saben cómo les recomiendo este lugar,las cabañas hermosas,el clima delicioso,mucho bosque, buen servicio, increíble!!!! @gruporganicohotelesboutique @organicohotelboutique".

Por otra parte, recientemente la actriz Livia Brito afirmó que nadie puede sacarle fotos o grabarla sin su consentimiento, esto fue luego de que acudiera al juzgado de la Ciudad de México por un problema legal con una revista. De acuerdo con ella, estas acciones violan las leyes mexicanas.


"No importa donde yo esté si tú captas voz, sonido, imagen en movimiento o imagen fija y la publicas con fines de lucro o simplemente por captar la imagen estás cometiendo una infracción", dijo Livia tras leer el Artículo 18 de la Ley de responsabilidad civil para la protección del derecho a la vida privada.

Fuentes : mdzol.com

(*)