Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Ludwika Paleta baila en el bikini rojo perfecto para mujeres maduras


Ludwika Paleta se volvió tendencia la mañana de este domingo 25 de septiembre al presumir du figura como pocas veces: en bikini y con un baile con el que demostró su amor por el mar y el clima cálido que ofrece. Si hace unas semanas la gua actriz daba una cátedra de moda usar un vestido camisero en la playa, en esta ocasión demostró que tiene el mejor estilo para todo momento, incluso en aquellos momentos para disfrutar del sol y conseguir un bronceado perfecto. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video en el que presume cómo baila a la orilla del mar con el look más acertado y colorido de la ocasión, mismo que acompañó con una sesión de fotos en la que las miradas fijas a la cámara y poses atrevidas con las cuales coronarse como una de las mujeres más hermosas están muy presentes. 


Por si fuera poco, Ludwika Paleta impuso moda para mujeres maduras, quienes normalmente buscan que en sus looks destaquen aspectos como la elegancia, la sofisticación y el glamur, eso sí, sin descuidar los detalles o tendencias que las ayuden a lucir más jóvenes e incluso divertidos. La buena noticia es que la famosa de 43 años logró todo lo anterior con tan solo dos prendas y a continuación te contamos todos los detalles. 

Colorido, con olanes y asimétrico; así es el bikini de la actriz

De acuerdo con la protagonista de " El abuelo y yo", hay algunos aspectos que no se deben descuidar a la hora de usar un traje de baño, en especial cuando se tienen más de 40 años y es que en dichos detalles se encuentran los secretos para llevar el mejor estilo, causar sensación y estilizar la figura. Una de sus primeras recomendaciones es apostar por la versión más colorida en un diseño rojo, que además ayudará a resaltar un bronceado perfecto. 


Lo siguiente es que las bragas cuenten con un tiro alto que ayuden a marcar una minicintura, dar más volumen a las caderas y lograr un efecto de piernas kilométricas; mientras que para el top, el diseño debe ser más moderno para lograr una imagen muy juvenil sin perder el estilo ni la elegancia, pero sí saliendo de las formas más tradicionales que suelen verse en las mujeres maduras. 

Es por ello que la actriz apostó por un diseño asimétrico que combina un escote strapless con una manga de campesina, es decir, un olán que cae por los hombros, pero que en su caso sólo adorna a uno de ellos y ayuda a llenar de volumen la parte superior del cuerpo sin que resulte demasiado volumen. Además, este detalle también permite un mayor movimiento en el cuerpo, en especial si lo que se busca es cautivar con un baile al estilo de Ludwika Paleta. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)