Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Majo Aguilar conquista como vaquera con ajustado pantalón de látex y body brillante


Majo Aguilar sigue los pasos de su exitosa abuela, la cantante Flor Silvestre, en el regional mexicano y ha demostrado su talento sobre el escenario, aunque en el camino busca un estilo con el que el público la identifique y el de vaquera glamorosa se ha convertido en su favorito. 

Los integrantes de la dinastía Aguilar conquistan al público con cada una de sus presentaciones y conservan un estilo con el que portan orgullosos detalles mexicanos, como Ángela Aguilar con sus impactantes vestidos llenos de color que hacen alusión a tradiciones y la cultura del país. 


Por otro lado, Majo Aguilar ha demostrado que su pasión también se encuentra en la moda y ha decidido llevar algunas de las tendencias actuales con vestuarios llenos de brillo, glamour y sensualidad sin dejar de lado el toque mexicano que es parte de su herencia y la música.  

Muestra de ello es el look que portó para su concierto en Nuevo León este fin de semana con unos ajustado pantalón de látex a juego con botas brillantes. Lo combinó con un body estilo Barbie y un sombrero de vaquero que no puede faltar en sus atuendos. 

A éste le dio un toque chic con lentes rosas en forma de corazón con pequeños brillantes al rededor, además de un suéter en tonos blanco y negro con estampado de animal print. Todo en armonía con su cabellera roja, una tendencia que llega con fuerza en otoño. 

Estilo vaquero de Majo Aguilar 

Esta no es la primera vez que Majo Aguilar porta el estilo vaquero en grande durante sus conciertos y lo ha hecho parte de su esencia con un toque moderno, así lo dejó ver con su atuendo en color negro al que le dio brillo con pequeños detalles coloridos. 


Con un chaleco de flecos llevó un sombrero con una ligera cortina brillante perfecto para acaparar las miradas sobre el escenario y lo acompañó con una blusa de cuello alto una vez más de animal print, así como unos aretes largos brillantes en color morado y lentes oscuros. 

Los tonos rojos aportan elegancia y sensualidad a cualquier look, algo que sabe a la perfección Majo Aguilar pues optó por un body con escote profundo en la espalda y jeans negros. Esto lo acompañó con unas botas altas en este color al igual que guantes largos. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)