Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

María León muestra ejercicio para eliminar las 'alas de murciélago'


María León es una de nuestras máximas inspiraciones para entrenar todos los días y es que la celeb luce una silueta tan firme que ya queremos probar sus entrenamientos, por ello nos inspiramos en el ejercicio que suele hacer para eliminar las 'alas de murciélago'. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener brazos fuertes!

Si en esta ocasión sí quieres cumplir con tu operación bikini, te presentamos una idea muy fácil de recrear en casa que te regalará músculos definidos y sin grasa. No olvides que los pequeños cambios pueden regalarte significativos cambios, por lo que la disciplina es la clave del éxito.  

Así es como María León elimina brazo de salero

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un vídeo en el que realizaba un parado de manos. En el breve clip también complementaba con una acrobacia con movimiento en las piernas, una posición ideal para trabajar con muchas partes del cuerpo al mismo tiempo.


¿Cuáles son los beneficios de pararse de manos?

Este ejercicio es ideal para fortalecer la parte superior y central de tu body, ayuda a la flexibilidad en las piernas, tobillos y brazos. Si lo realizas al menos tres veces por semana notarás que tu espalda se tonificará, además eliminará la flacidez del abdomen, por lo que te recomendamos integrarlo en tus hábitos diarios. 

Tú, ¿probarías el ejercicio que hace María León para eliminar las 'alas de murciélago'?

Fuentes : panoramaweb.com.mx

(*)