Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

María León muestra su súper tonificado cuerpo en mini bikini


A María León, cantante, bailarina y actriz mexicana, le gusta utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una parte de su vida, la música, aunque también no repara en presumir lo fortalecido que está su cuerpo, el cual es resultado de intensas rutinas de ejercicio. 

En más de una ocasión, los 2.7 millones de seguidores que tiene en Instagram la exvocalista del grupo Playa Limbo, se han enterado que entre sus ejercicios favoritos se encuentra el practicar pole dance, bailar y pasar tiempo en el gimnasio. 

Es por eso que la intérprete de "El eco de tu voz" hace un par de días volvió a encender las redes sociales al compartir una 'mirror selfie' en la que aparece con un mini bikini estampado de cocodrilo en blanco y negro. 


Gracias a las proporciones del mismo, es posible seguir viendo el tonificado abdomen y piernas que a sus 36 años posee María León Herrera. 

Además, otra cosa que sus fans destacaron de la publicación es el texto con el que la cantante acompañó el par de fotos, "Mood Karol G: 'Taba con alguien pero ya toy free", en referencia a la canción "Provenza" de la artista colombia Karol G. 

Dicha frase, aunque podría solo tratarse de que es su canción preferida del momento, también podría indicar que 'Sargento' León, como se llama en Instagram, se encuentra soltera. 

La publicación ya rebasó los más de 97 mil me gustas y entre los comentarios, además de muchos emojis de corazones y fuego, se pueden leer algunos piropos por parte de sus fans como "Monumental" o "Sargento, usted siempre en forma". 

Por supuesto no faltó quien aprovechando la referencia a la canción, pidió una colaboración entre ambas "De una vez un dueto con Karol G". 

Actualmente María León se encuentra promocionando su nueva canción de tecnocumbia llamada "Cruda", un dueto con Raymix que ha sido bien recibido por su fanáticos. 


Fuentes : revistaclase.mx

(*)