Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

“Quiero ser responsable y amorosa”: Lady Gaga envía mensaje entre llanto por suspender concierto en Miami


Entre lágrimas, la cantante estadounidense Lady Gaga se disculpó con sus fans por no haber podido concluir de la mejor manera su presentación del sábado 17 de septiembre en Miami, Florida, última fecha contemplada en su The chromatica ball, summer stadium tour.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bad romance” subió un video de los pormenores que la llevaron a terminar el concierto mucho antes de lo planeado, porque no sabría que hacer si le pasara algo a sus espectadores, o miembro de su equipo.


“No sé que haría si algo pasara a uno de los espectadores”

En un video con duración de dos minutos y 26 segundo, la cantante de Estados Unidos agradeció a sus fans por estar en el show The cromatica ball que se realizó en el Hard Rock Stadium, pero las inclemencias del clima afectaron el concierto.

“Tratamos realmente de finalizar el show en la noche in Miami, porque incluso cuando la lluvia paró, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros. Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa p$”#& mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a uno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”.

Lady Gaga.

De acuerdo con medios locales, el sábado se pronosticaba precipitaciones pluviales con una probabilidad del 70%, aunque no preveían que fueran muy intensas.

“Este fue el mejor tour de mi vida”
En la misma red social, Lady Gada señaló que debido al clima, con la presencia de rayos, sabía que era mejor mantener a salvo a todas las personas.

“Este fue el mejor tour de mi vida y voy a apreciar este momento para siempre—me llevó mucho tiempo sanar, pero lo hice. Claro, POR SUPUESTO, quería cantar Rain on me para ti bajo la lluvia”.

Lady Gaga.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a sus seguidores, bailarines, banda, “todo el equipo, todos mis familiares y amigos. La seguridad primero. Te quiero. Gracias por las flores y los aplausos y por la comprensión. La vida importa”.

Asimismo, sus seguidores en Instagram manifestaron su apoyo a la cantante Lady Gaga tras lo ocurrido en el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Delfines, equipo de la NFL.


Fuentes : unotv.com

(*)