Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Respira profundo antes de apreciar la belleza de Ana de Armas con vestido escotado


Ana de Armas, es una actriz cubano-española. Comenzó su carrera cuando era adolescente en su país de origen, Cuba, y tuvo un papel principal en el drama romántico Una rosa de Francia. Cuando era más joven, no tenía acceso a internet y tenía un conocimiento limitado de la cultura popular más allá de Cuba. Se le permitió ver 20 minutos de dibujos animados el sábado y la matiné de películas del domingo; probablemente para ella era algo impensado en aquel momento convertirse en una estrella de Hollywood y un fenómeno de Instagram.

Esta vez Ana de Armas ha deslumbrado en la alfombra roja del Festival de Venecia con un vestido en color rosa, ya que la actriz interpreta nada menos que a la icónica Marilyn Monroe en la película “Blonde”. En la cinta se cuenta la historia de la vida de esta actriz de los años 60 cuando era una celebridad en Estados Unidos. También ha dejado en su cuenta de Instagram imágenes de antes de salir al festival cautivando a todos sus seguidores.

La actriz Ana de Armas ha compartió el detrás de escena en su cuenta de Instagram donde se puede ver toda su belleza desplegada con un vestido en color rosa muy elegante y delicado. La verdad es que pocas veces las actrices apelan al buen gusto como lo ha hecho ahora Ana. 

El vestido rosa tiene un escote profundo que  deja ver lo justo y necesario además tiene una cola muy elegante con un fruncido que rodeaba perfectamente a la actriz. El autor de la prenda es nada menos que Louis Vuitton. Ana de Armas adornó al vestido con un finísimo collar Messika Firebird con una piedra central de talla cojín de cinco quilates y la friolera de 100 diamantes de talla marquesa que crean la ilusión de alas.


En su cuenta de Instagram, Ana de Armas se tomó unas fotos con su bello vestido, posó dentro de un hotel italiano y todos quedaron encandilados con su belleza.  El cabello castaño hasta los hombros de Ana presentaba una raya al costado y ondas sueltas. todos sus seguidores en Instagram que suman 8 millones, rápidamente se deshicieron en halagos con la actriz.


Fuentes : terra.com.mx

(*)