Salma Hayek: así luce hoy la madre de Mathilde, su hijastra de la que se volvió inseparable

La actriz Salma Hayek de 55 años es una de las artistas latinas que logró conquistar Hollywood y hoy es una de las más demandadas por la industria y más queridas por el público. Además hace un tiempo estreno su faceta como productora mediante su empresa llamada Ventanarosa y ha llevado adelante múltiples producciones audiovisuales.
Salma Hayek comenzó su camino ante las cámaras desde muy joven, en medio de su carrera conoció al empresario francés François-Henri Pinault de quien se enamoró pérdidamente. La actriz se casó, se fue a vivir con él a Londres y juntos tienen una hija llamada Paloma Valentina.
Salma Hayek formó una familia ensamblada con François-Henri Pinault desde el día en el que se casó y siempre tuvo buena relación con los hijos del empresario de matrimonios anteriores como Mathilde y François. Sin ir más lejos ella se ha vuelto inseparable de su hijastra ya que ambas comparten su pasión por el mundo de la moda y las pasarelas.

Lo cierto es que François-Henri Pinault estuvo casado con la francesa Dorothée Lepère, y ella es la madre de sus dos hijos mayores mencionados anteriormente. Ambos pasaron por el altar en 1996 en una boda bastante discreta a diferencia de la que tuvo el empresario con Salma Hayek tiempo después en el año 2009.

Dorothée Lepère, es la madre de Mathilde y François y se separó del actual marido de Salma Hayek en el año 2004 pero jamás se refirieron a los motivos. La mujer es la dueña de la empresa Madame Dorothée Pinault, evita los flashes, las cámaras y la prensa, es diseñadora de interiores, muy creativa y gusta de viajar en medio de la naturaleza. Se desconoce que tipo de relación tiene con la actriz más reconocida de Hollywood.
Fuentes : terra.com.mx
(*)