Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Salma Hayek celebra los 15 años de su hija Valentina Paloma y muestra cómo fue su fiesta de cumpleaños


Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, cumplió 15 años y lo festejó a lo grande, y aunque los tradicionales chambelanes no estuvieron presentes, si hubo mucha música y baile. La orgullosa mamá posteó y compartió con sus casi 22 millones de seguidores en Instagram unos videos de la fiesta, así como fotografías de la infancia de la quinceañera.


La actriz nominada al Oscar y protagonista de “El callejón de los milagros”, del recién fallecido Jorge Fons, acompañó las tiernas fotos de la infancia de Valentina Paloma con el siguiente mensaje: “Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón”.

También a través de Twitter se pueden ver unos videos de la celebración de los 15 años de Valentina Paloma.


Muchos usuarios de la red social se sumaron a las felicitaciones en la sección de comentarios, que casi llega a mil 500, entre ellos destaca el de la actriz Blake Lively, donde estos resaltaron la complicidad que existe entre madre e hija y cuestionaron la posibilidad de que en algún momento realicen unos XV años con vestido corte princesa, bailes, chambelanes y pastel.


Valentina Paloma se ha mantenido un poco alejada del mundo del espectáculo, aunque la adolescente ya ha hecho algunas apariciones junto a su famosa madre, como en la premiere de la cinta “Eternals” o la entrevista concedida a la revista Vogue, donde señaló que le gustaría dedicarse a la dirección cinematográfica.

Y al igual que los jóvenes en la actualidad, tiene su cuenta de TikTok donde se ha convertido en toda una influencer y suele ser muy activa en sus redes sociales.

Fuentes : unotv.com

(*)