Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Siéntate bien antes de conocer a cuánto asciende la fortuna de Salma Hayek


Salma Hayek es sin lugar a dudas una de las actrices más reconocidas de Hollywood hasta el momento, esto si tenemos en cuenta su ascendencia latina, más exactamente mexicana que abrió la puerta para otras actrices latinas que vinieron después de ella. Comenzó en una telenovela llamada Teresa en México y luego pasó a protagonizar la película El callejón de los milagros, por la que fue nominada a un Premio Ariel. Gracias a sus capacidades como actriz, además de construir una gran carrera, Salma ha podido ganar una gran cantidad de dinero lo que le ha permitida amasar una verdadera fortuna.

El gran salto en la carrera de Salma Hayek fue interpretando a la gran Frida Kahlo la pintora mexicana reconocida a nivel internacional. Con el fruto de su trabajo  de actriz, empresaria y productora ha acumulado una fortuna de 200 millones de dólares esto sin contar la fortuna de esposo Francois-Henri Pinault ya que en conjunto reúnen la friolera de 7.2 mil millones de dólares.

Además debemos contar la productora que Salma Hayek ha creado llamada “Ventanarosa” y sus colaboraciones con marcas como como Revlon, Chopard, Campari y Lincoln que también le dejan su dinero. A pesar de todo esto Salma Hayek se muestra muy sencilla y muy cálida en el trato cotidiano con la gente. 

Entre sus grandes cualidades es digno de destacar en Salma Hayek, el buen trato y lo bien que se lleva con los hijos de su esposo, ellos son: François y Mathilde, de 24 y 21 años respectivamente, son hijos de la exitosa diseñadora de interiores Dorothée Lepère y Augustin James es hijo de la famosa modelo canadiense Linda Evangelista, además de la pequeña que ya tiene 15 años de edad, Valentina paloma fruto de su amor con Pinault.


Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se conocieron en el año 2006 durante una exposición en Venecia. En el año 2007 anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés, en septiembre del mismo año, dio a luz en un hospital de Los Ángeles, California, a Valentina Paloma. Esta adolescente será la heredera de la fortuna de su madre y de la parte que le corresponde de su padre. Podríamos decir que la joven no tendrá problemas de dinero en el futuro.


Fuentes : terra.com.mx

(*)