Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Toma aire antes de ver las fotografías de la hija de Alejandro Sanz, Manuela Sanz, en traje de baño


Manuela Sanz es la hija del cantante español Alejandro Sanz quien es mundialmente conocido por como cantautor y compositor. El Instagram de la joven habla mucho de ella Le gusta viajar, la playa, el yoga, la moda, posar para la cámara y hay un chico que parece ser que es su novio.

La carrera de Alejandro Sanz comenzó en el año 1989 y no ha parado nunca hasta ahora ha grabado innumerables canciones que son conocidas y queridas por su público. Ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. En 1997 cuando lanzó su cuarto álbum  Alejandro Sanz se convirtió en leyenda de la música en español, siendo este disco el más vendido en la historia de España y uno de los más importantes en lengua hispana. 

Volviendo a la hija del cantante español, Manuela Sanz quien es hija también de Jaydy Michel quien es modelo y actriz mexicana quien ha desfilado en las principales pasarelas del mundo para diseñadores de la talla de Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. En 1999 contrajo matrimonio con el cantante Alejandro Sanz y en el 2001 tuvieron a Manuela, se separaron en el año 2004, aunque aún siguen siendo amigos y mantienen una relación muy buena.

En su cuenta de Instagram Manuela Sanz a veces se muestra morena, otras veces rubia pero siempre luce muy bella la joven posa para la red de la camarita. Dicen que la belleza se hereda y si bien se parece a su padre, todo el glamour que la joven demuestra lo ha heredado de su madre.


Ella además tiene su propia belleza natural y la muestra constantemente en su cuenta de Instagram. Manuela Sanz cautiva el corazón de sus seguidores con cada nuevo post que realiza. La hija de Alejandro Sanz está siguiendo los pasos de su madre con respecto al estilo y el buen gusto. Esta vez ha subido a sus redes sociales una imagen suya bajo una sombrilla, en la playa con una bikini que le sienta de maravilla.


Fuentes : terra.com.mx

(*)