Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Tras ser criticada, Britney Spears se disculpa por hablar mal del cuerpo de Christina Aguilera


Britney Spears se disculpó con Christina Aguilera y expresó que la cantante de “Stronger” tiene un “hermoso” cuerpo, esto después que la interprete de “Toxic” sugirió que los bailarines de apoyo de Xtina eran “más grandes” y que ello la hacía lucir más delgada en el escenario.

Dichos comentarios hizo que Christina Aguilera dejará de seguir a Britney Spears en sus redes sociales, pero la “princesa del pop” reiteró que su excompañera de “The Mickey Mouse Club” era una fuente de inspiración para ella.


“De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es!”, aclaró Britney en una publicación en redes sociales. “Volé a ver su show una vez y lo que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. De ninguna manera mencioné a Christina, miren mi publicación. Me inspiró su show y es una hermosa y poderosa mujer… Gracias @xtina por inspirarme”, agregó la intérprete.

“Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios de comunicación… Nunca avergonzaría intencionadamente a nadie porque sé lo que se siente”, escribió Britney.

Y añadió: “Siento que mi familia sabía que yo era insegura y que la gente intentaba alimentar esa inseguridad a propósito al no dejarme elegir a las personas que estaban en el escenario conmigo. Les agradezco que sean comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo”.

Publicación de Britney Spears que levantó la polémica

La publicación que desató la polémica es la que posteó Spears en su cuenta de Instagram, donde aparece una frase dicha por Rodney Dangerfield, la cual habla sobre cuerpos ajenos al de uno mismo. “Me di cuenta que existe sólo una forma de verse delgado: salir con gente gorda”.


La “princesa del pop” mencionó en la descripción de la imagen que, si ella hubiese tenido a las bailarinas de Christina Aguilera, se habría visto más pequeña, haciendo alusión a la delgadez.

“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos, mis bailarinas… o sea, si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña. O sea, ¿por qué no hablar de eso?”, escribió la cantante de 40 años.

Fuentes : unotv.com

(*)