Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Yailin "La Más Viral" derrite la red con traje de cuero y botas rojas


Yailin “La Más Viral” ha dado de qué hablar desde que comenzó su polémico romance con Anuel AA, aunque este fin de semana hizo a un lado las críticas y se mostró fan de Rosalía al asistir a su concierto con un atuendo totalmente en cuero ideal para un look “motomami”. 

La intérprete de “Chivirika” se ausentó durante algunas semanas de redes sociales y esto desató una ola de rumores que apuntaban a una crisis matrimonial con Anuel AA, pues algunos de éstos señalan que el cantante habría sido infiel con la empresaria e influencer rumana Alexandra MVP. 


Entre dimes y diretes la rapera decidió darse un respiro y acudió al concierto de Rosalía que se realizó el sábado 3 de septiembre en el anfiteatro Altos De Chavón en “La Romana”, República Dominicana, de donde es originaria Yailin quien se mostró fanática de la “Motomami”. 

“Si tú no das nota, no puedes dar para hueso”, fue el mensaje con el que Yailin “La Más Viral” presumió su revelador atuendo totalmente en cuero con un ajustado traje corto y escote pronunciado tanto al frente como en la espalda que le permitió presumir su impactante figura. Además, lo combinó con unas botas altas del mismo estilo aunque con detalles en rojo y blanco. 


¿Reconciliación? 

Recientemente Yailin compartió un video en el que escucha una canción de Anuel AA mientras promociona los tenis que éste sacó con Reebok, aunque algunos internautas lo tomaron como una indirecta ante los rumores de divorcio otros indicaron que los problemas entre la pareja persisten y que estarían a punto de separarse. 

Los cantantes habrían iniciado su relación en diciembre del año pasado tan sólo unos meses después de que Anuel terminó su noviazgo con Karol G, tan sólo un mes después anunciaron su compromiso y para junio de 2022 se dieron el “sí, acepto” en una sencilla ceremonia en la que no hubo lujos ni fiesta y sólo estuvieron acompañados de algunos amigos. 


Es esta premura con la que han llevado su relación por la que han sido blanco de críticas, sobre todo a Yailin quien no habría tomado nada bien lo que se dice de su esposo y los hijos que ha tenido con famosas influencers y cantantes, por lo que sería esto lo que pone en juego su matrimonio. 

Una nueva controversia se suma a la pareja luego de que la tiktoker Roxana Somoza asegurara que espera un hijo con el intérprete de “Culpables”: “En realidad con todas esas videollamadas yo quedé embarazada, sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz”. 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)