Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

5 FOTOS de Ana de la Reguera que demuestran por qué CONQUISTÓ el corazón de Alfonso Herrera


Ana de la Reguera es una de las actrices veracruzanas, que al igual que Salma Hayek, han logrado destacar dentro de las pantallas de Hollywood, convirtiéndose en una de las actrices más importantes y representativas de México. Y esto no solo se debe a su talento, sino también a su belleza con la cual la actriz conquistó no sólo a sus fans, sino también el corazón de su nuevo romance, Alfonso Herrera.

Estas cinco fotos demuestran por qué Ana de la Reguera conquistó el corazón de Alfonso Herrera, pues su belleza es incomparable, no por nada es de las actrices más reconocidas de México a nivel internacional, compartiendo proyectos al lado de grandes actores de Hollywood. 


Belleza veracruzana

Anabell Gardoqui de la Reguera, mejor conocida como Ana de la Reguera nació un 8 de abril de 1977 en Veracruz, sin embargo, su estancia en este estado de la República fue corta debido a que desde muy pequeña le surgió la pasión por la actuación; a pesar de esto la actriz ha dejado claro que siempre lleva a su tierra natal en el corazón.

Veracruz fue en donde tuvo su primer acercamiento a la actuación comenzando sus estudios en el Instituto Veracruzano de Cultura, en donde destacó gracias a su belleza y porte que la llevaron a ser anfitriona dentro de la pasarela en Televisa Veracruz; a partir de este momento Ana de la Reguera robó cámaras posando para varias fotos de revista. 


De México para el mundo

Después de comenzar su actuación dentro del cine mexicano, el talento y belleza de Ana de la Reguera la llevaron a internacionalizarse y debutar dentro del cine de Hollywood, su primera película de talla internacional fue 'Nacho libre' en donde compartió créditos al lado de Jack Black. 

Su trabajo el más reciente y en el que obtuvo el papel protagónico al lado del actor de Tenoch Huerta, fue la película dirigida por Everardo Gout, ‘La purga por siempre’. Dentro de estos papeles es muy claro que Ana de la Reguera conquistó no sólo el corazón de Alfonso Herrera, sino también el de varios fans y directores de cine a nivel internacional.


Espíritu altruista

En 2010, Ana de la Reguera creó una fundación llamada VeracruzANA, esta con el objetivo de apoyar a personas en situación vulnerable dentro de su estado natal, Veracruz. Con esta fundación, la actriz busca generar empleo, así como mejorar la calidad de vida de los veracruzanos implementando algunos programas de desarrollo integral.

Además, dio a conocer que se ha aliado con diferentes marcas para que ayuden a mantener los programas que se tienen en VeracruzANA; esta es otra cualidad de la actriz que deja claro porque no sólo lo conquistó el corazón de Alfonso Herrera con su amor y belleza, sino también con sus acciones.


Ana de la Reguera y su nuevo romance con Alfonso Herrera

A principios de este 2022, comenzaron a circular varios rumores que señalaban Ana de la Reguera y a Alfonso Herrera, en donde se dijo que entre los dos actores había surgido una chispa de amor durante las grabaciones de la película ¡Viva México!. A partir de ese momento todo había quedado en rumores, sin embargo, recientemente algunas fotos que han compartido los actores en sus redes sociales deja en claro que la veracruzana conquistó el corazón de Poncho.


Confirmando los fuertes rumores del noviazgo, Alfonso Herrera publicó una foto en su Instagram en la que aparece al lado de Ana de la Reguera en España; reafirmando que el amor está en el aire la veracruzana, comparte un video en el que se aparecía Poncho alistandóse para hacer ejercicio.

Fuentes : terra.com.mx

(*)