Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

5 FOTOS de Jacky Ramírez que demuestran por qué es SENSACIÓN en OnlyFans y Acapulco Shore


Jacky Ramírez, está convertida en una gran celebridad, la bella participante de diversos reality shows, supo sacarle provecho a su bien torneado cuerpo y por ello tenemos 5 fotos que demuestran por qué esta polémica mujer es la nueva sensación en OnlyFans y por su puesto en Acapulco Shore, donde llegó a poner las cosas de cabeza. 

Con estas 5 fotos de Jack Ramírez, sabrás por qué ganó gran popularidad en Acapulco Shore, con lo que está convertida en toda una celebridad que sabe como consentir a sus fanáticos en OnlyFans, por lo que ya comienza a generar una enorme fortuna con sus poses más sensuales. 


Belleza Inesperada

Alcanzar el éxito a veces es cuestión de suerte, tal como le ocurrió a la nueva sensación de OnlyFans, quien gracias a su personalidad desinhibida y mucho carisma, logró hacerse de un sitio en el gusto de los fanáticos de la television y la polémica. 

Jacky Ramírez y sus fotos demuestran que está lista para el estrellato y, aunque recibe críticas de las personas que no están de acuerdo con su personalidad, son más del triple los fanáticos que apoyan la carrera de esta mujer originaria del municipio de Ecatepec. 


'Enamorándonos' su plataforma

La forma en la que el mundo conoció a Jacky Ramírez fue mediante el reality show de 'Enamorándonos' de TV Azteca, el cual trataba de ser el enlace amoroso entre dos personas y fue ahí, donde todos conocieron el carisma y la personalidad de la mujer que ahora se abre paso en OnlyFans. 

Sus divertidas y polémicas declaraciones en el show, hicieron que fuera una invitada habitual al programa, por lo que los fans comenzaron a teclear su nombre en las redes sociales y con ello, impulsó una carrera en el mundo del espectáculo. 


Toma Acapulco Shore por 'asalto'

Luego de la gran fama que consiguió en TV Azteca, llegó el momento para que Jacky Ramírez se pudiera internacionalizar luego de que aceptó la oferta de MTV para aparecer en el show 'Acapulco Shore', el polémico reality de fiestas y descontrol de jóvenes en la costa de Guerrero. 

Aunque muchos apostaron a que Jacky Ramírez no sobreviviría a la fiereza de participantes de Acapulco Shore, como Manelyk González o Karim Pintder, la bella mexiquense demostró de que está hecha y se quedó en la casa hasta que ella dijo basta, como lo demuestran sus participaciones constantes en las nuevas temporadas. 


Domina en Survivor

Tras el éxito conseguido en Acapulco Shore, llegó el momento de que Jacky Ramírez regresara a su primera casa, por lo que TV Azteca ofreció a la concursante participar en la nueva temporada de 'Survivor', en la que dejó claro que es una de las favoritas del público, quienes le demuestran su amor y apoyo en todos los programas que se presenta. 

En 'Survivor' pudimos ver a una Jacky Ramírez más fuerte y con mejores argumentos, por lo que la polémica no faltó en el show y por supuesto los fanáticos de la participante quienes la tienen como la nueva sensación en OnlyFans, gracias a sus atrevidas fotos. 


La Sensación 'shoreana' en OnlyFans

Desde hace un par de meses Jacky Ramírez apostó por la venta de contenido explícito y se convirtió en la gran sensación de OnlyFans, luego de sus polémicas participaciones en las tres temporadas de Acapulco Shore en las que ha formado parte la mexicana. 


Para aumentar sus seguidores en OnlyFans y seguir como la nueva sensación de la plataforma, Jacky Ramírez prepara una sensual sesión de fotos con Celia Lora, otra de las grandes celebridades en este mundo de la venta de contenido, para impulsar aún más su carrera. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)