Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

África Zavala presume su viaje a la playa con mini bikini; ve imagen


La actriz mexicana, África Zavala de 37 años, sorprendió en las redes sociales al mostrar el bikini que llevó en sus vacaciones a la playa; las reacciones de sus seguidores se centran en la belleza de la actriz.

Con más de 75,500 me gusta y 666 comentarios, se ha visto la aceptación de África en las redes sociales con su publicación en la playa y el gusto que se ha mantenido en la gente por la actriz mexicana que actúa actualmente participará en la serie “El Señor de los Cielos”.


África Zavala comparte su belleza en la playa

La publicación muestra a África en una playa (no especifica en la publicación cuál), con un bikini de color rosa mexicano con un tono intenso de dos piezas, a juego con el color de sus uñas y las pulseras en su mano derecha, con una pose sensual que llamó la atención de más de uno en las redes sociales.

Con la frase:

“Amo el mar!!!”.

Afri_zavala, Instagram


Se puede ver el gusto de la actriz por los lugares con playas y sus bellos paisajes adornados por el agua de mar.

Seguidores responden a publicación de África Zavala

La cuenta de Instagram de la actriz nacida en Ciudad de México cuenta con 2.1 millones de seguidores y 2,672 publicaciones hasta el momento.

Los fanáticos de su trabajo y belleza respondieron a la publicación con emojis de llamas, caras con corazones y halagos a su belleza.

Entre los comentarios se puede encontrar el de la actriz Maribel Guardia, que sólo acertó con decir: “sirena” y colocar un emoticón con de una, para hacer referencia que África tenía la belleza y figura de una sirena en el agua.

Derrite las redes con ternura y belleza

La actriz de “Corona de Lágrimas” y “Vencer el Pasado”, ya había llamado la atención en las redes sociales anteriormente, pues es una de las mexicanas más populares entre los medios y los fanáticos.

Uno de los momentos más queridos por sus seguidores, fue cuando compartió la primera imagen con su hijo León, producto del amor con su pareja, el actor venezolano, León Peraza.


Sin embargo, también ha compartido grandes momentos de alegría y diversión junto a compañeros de elenco y amigos, como los bailes que se hicieron famosos con Victoria Ruffo y Maribel Guardia.


Fuentes : unotv.com

(*)