Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Al estilo de Jessica Rabbit, Megan Fox arrasa en gala de Time con vestido strapless


Megan Fox acaparó la atención durante la alfombra roja de la gala anual de Time100 Next con un arriesgado look y cambió de imagen. 

Canalizó el estilo de Jessica Rabbit, pero a su manera más sensual y llamativa, con un ajustado vestido dorado de escote strapless, una abertura bastante marcada sobre la pierna derecha desde la cadera. 

El vestido se trató de un diseño hecho a la medida de Maison Yeya, contó con detalles drapeados sobre el corsé y falda asimétrica hasta los tobillos. 
Agregó sandalias de tacón de aguja con correas doradas, un clutch color dorado más neutro y pendientes largos.

Presumió su nuevo look al llevar su cabello pintado de rojo intenso y peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados. Combinó su maquillaje con el tono de su cabello; usó labial rojo, sombras rojizas con dorado, blush y un fino cat eye negro. 


Junto a la celebridad posó para las cámaras su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, quien asistió a la gala ataviado con un conjunto de látex negro, compuesto por pantalones de tubo, un corsé descubierto con varillas negras y plateadas y una torera del mismo látex de mangas largas y guantes. 

Se aseguró de llamar la atención con múltiples cadenas plateadas en el cuello, pendientes a juego, botines de plataforma y su torso completamente tatuado. 

A la gala acudieron otras celebridades e influencers como Jennette McCurdy, Lily Collins, Joe Alwyn, entre otros. 

Luego de arrasar en Time100 Next, la pareja de celebridades se dirigió al restaurante de las estrellas Carbone, ubicado en Manhattan, Nueva York. Ambos fueron vistos caminando por las aceras de la calle ataviados con los mismos atuendos llamativos. 


Las recientes apariciones en público de Megan suceden después de que fuera sarcástica con una internauta que la cuestionó sobre sus hijos ya que últimamente la celebridad se ha dejado ver sólo con su prometido y en constantes viajes. 

“¿Dónde están tus hijos?” escribió la usuaria en redes sociales, a lo que Megan contestó en forma de burla: “Espera, espera, espera. ¿Tengo hijos? ¡Dios mío, sabía que había olvidado algo!”, respondió la estrella de Transformers. 

Y continuó: “Rápido, que alguien llame al aparcacoches del hotel Beverly Hills. Este es el último lugar que recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los convirtió en objetos perdidos y encontrados”. 

Megan se ha estado enfocando en su vida amorosa con Machine Gun Kelly, pero al parecer también se ha estado ocupando de sus hijos fuera del ojo público, incluso fuera de internet. 

Comparte a Bodhi, Noah y Journey con su ex Brian Austin Green, con el que estuvo casada desde 2010 hasta 2021, poco antes de formalizar su relación con el rapero. 


Fuentes : viveusa.mx

(*)