Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Altair Jarabo luce sus curvas con vestido transparente en los Billboard


Altair Jarabo lució su belleza y figura en la reciente entrega de los Latin Billboard, donde participó como conductora del evento musical. 

La actriz mexicana de 36 años fue una de las famosas que fascinó con su look, utilizó un vestido blanco con transparecias que resaltó sus curvas y que compartió con sus seguidores en Instagram. 

Para Altair fue un sueño ser parte de la conducción de este importante evento musical, además de que su vestido le pareció de enseuño. 

"Que gran noche la de ayer en @latinbillboards. Gracias @telemundo por esta noche de lo mejor del mundo en música latina", se lee. 



La apertura del vestido en la pierna le dio un toque muy sexy al outfit de la actriz, quien dio a conocer al ganador en la categoría Canción mexicana del año, ganada por Grupo Firme con su tema "Ya supérame". 


Altair, que acudió a la premiación con su esposo, el francés Fréderic García, también compartió en sus redes imágenes en el camerino y una en el auto, donde escuchaba el tema "Suavemente", de Elvis Crespo, quien realizará una gira mundial para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de este éxito musical. 



Fuentes : eluniversal.com.mx

(*)