Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Angelique Boyer modela los bikinis de su firma sustentable ideales para elevar la temperatura


Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana. Ganadora de tres Premios TVyNovelas, dos Premios Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz. Por estos días la actriz ha lanzado un marca de bikini llamada "Etérea 69" y la colección ha sido todo un Éxito en redes sociales.

Angelique Boyer es conocida por su participación redes sociales, sobre todo Instagram y  en televisión, principalmente en telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 de allí siguieron papeles secundarios en "Rebelde", "Muchachitas como tú", "Alma de Hierro", "Mujeres asesinas" y "Corazón salvaje".  Esta vez ha sorprendido al mostrar bikini tras bikini su nueva colección.

La actriz francesa Angelique Boyer reveló que estás prendas están hechas a mano por artesanas mexicanas de Playa del Carmen. De acuerdo a lo expresado por la actriz cada bikini es única y están pensadas para que las mujeres se conecten con la naturaleza ya que son totalmente amigables con el medio ambiente.

Entre otras virtudes las bikinis fabricadas por Angelique Boyer son de tela resistente, larga duración, secado rápido y protección UV. Es la misma actriz la modelo principal de Etérea 69 tal como lo detalla en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.


Cada bikini de Angelique Boyer se puede adquirir por medios de redes sociales, de su página oficial "Etérea 69". Actualmente tiene envíos gratuitos a todo México. Además debemos sumarle que el precio de todas las prendas es de 1.200 pesos mexicanos, el único inconveniente es que están pensados para una sola talla lo que excluye cuerpos de mujeres reales. 


Fuentes : terra.com.mx

(*)