Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Aracely Arámbula: con texana y ajustados atuendos de cuero, así lucía cuando se dedicaba a cantar norteño


Aracely Arámbula es considerada uno de los rostros más bellos del espectáculo, pero no es lo único por lo que la estrella ha triunfado en la televisión y cine nacional e internacional, la famosa es una excelente actriz y además una buena cantante, dotes que demostró desde el inicio de su carrera profesional.

Fue durante su participación en la telenovela “Las vías del amor” cuyo primer capítulo se presentó el 5 de agosto del 2002 y el último el 6 de junio del 2006, cuando Aracely Arámbula le mostró al mundo entero que se perfilaba para convertirse en una representante del género regional mexicano.


Vestida con atuendos que dejan ver sus atributos y portando el sombrero en todo momento, Aracely Arámbula quien daba vida a Perla Gutiérrez grabó el tema principal de la telenovela producida por Emilio Larrosa, en la que también participaron los actores Jorge Salinas como Gabriel Quezada, Enrique Rocha como Sebastián Mendoza, Sasha Montenegro como Catalina Valencia, Gabriel Soto como Adolfo Lascuráin y Daniela Romo como Leticia López por mencionar algunos.


El proyecto de Televisa actualmente está disponible en las plataformas Blim y Tv Apple, y  el video sigue en YouTube,  el audiovisual tiene comentarios de usuarios que manifiestan que la originaria de Chihuahua tenía un futuro prometedor en la música, pero se enfocó en la actuación.


Aracely Arámbula en la actualidad

La famosa es madre de dos niños que tuvo con el cantante Luis Miguel, relación que la hizo formar parte de los chismes, pues todos querían saber sobre el amor que se tenían, aunque fue bastante el tiempo en el que fue asechada por las cámaras, ahora mantiene un perfil más relajado, pues ya no está junto al intérprete de “La chica del bikini azul”.

A la fecha sigue trabajando en proyectos para televisión o plataformas digitales, este 2022 forma parte de “La Madrastra” una adaptación que hicieron para Univisión y es una fiel usuaria de redes sociales, plataforma sen la que además de estar en contacto con la gente que sigue su carrera también da a conocer detalles de su vida personal y poco de sus hijos.

Cabe recordar que también ha atravesado por etapas tristes en su vida, tal y como lo es la muerte de su padre, quien a los 84 años fue víctima de un infarto cuando Aracely estaba grabando “La Madrastra”, situación que tuvo que afrontar a pesar del dolor que le provocó la falta de su ser querido.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)