Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Así lucen La peliteñida y Marce de 'Yo soy Betty, la Fea'; tras REAPARECER en Mérida


Una gran sorpresa se llevaron los yucatecos al recibir a parte del elenco de Yo soy Betty, la Fea; así lucen las actrices conocidad como La peliteñida y Marce tras reaparecer en Mérida como parte de la obra 'El Diván Rojo' en la que comparten escenario al lado de Julio César Herrera mejor conocida mejor conocido como Fredy. Lorena Cepeda y Natalia Ramírez han forjado una gran amistad desde que actuaron en la telenovela colombiana.

A través de sus historias de Instagram, las actrices de Yo soy Betty, la Fea mejor conocidas por la dupla de La peliteñida y Marce reaparecieron en Mérida; a llegar a este estado de la República fueron recibidas en el aeropuerto con un baile típico del estado de Yucatán.


Como parte de la gira promoción de la obra 'El diván Rojo', La peliteñida y Marce reaparecieron en el estado de Mérida en donde han mostrado la felicidad de encontrarse en este estado de México, no solo por la belleza de este y sus sitios turistícos, sin o también por la forma en que fueron fueron recibidas por parte de los habitantes de este estado.

Durante su llegada, Natalia Ramírez, mejor conocida como Marce, concedió algunas entrevistas en las que se tomó el tiempo para hablar de 'El Diván Rojo' compartiendo que se trata de una comedia romántica escrita por Fernando Gaitán y que apenas inició gira el pasado 1 de octubre en la Ciudad de México, además de qué tienen planeado recorrer toda la República mexicana al lado de La peliteñida.


Estas fotos dejan ver que así lucen la dupla de La peliteñida y Marce de Yo soy Betty, la Fea tras reaparecer en Mérida con motivo de la gira de su  más reciete puesta en escena. Desde su llegada a este estado de la República las actrices se han tomado su para recorrer varios lugares de Yucatán.

Fuentes : terra.com.mx

(*)