Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Cazzu eleva la temperatura en body blanco de cuero


Aunque su fama se disparó al hacerse público su relación con Christian Nodal, la cantante ya tiene una trayectoria marcada en el mundo del Trap. En esta ocasión a través de su perfil de Instagram dio a conocer una fotografía donde viste un body blanco de cuero con la que eleva la temperatura de la redes.

“¿Y Ahora?”

En esta ocasión Julieta Emilia Cazzuchelli que es su nombre en la vida real, publicó una fotografía con un body en color blanco. El cual de inmediato cautivó a las redes. Y así lo demuestran los casi 291 mil me gusta que reunió el post a poco más de una hora que se dio a conocer.


En la fotografía Cazzu nos deja ver el estilo “dark” que resalta en sus publicaciones, que si bien ahora lo presenta en color blanco, el corte en cuero del body, así como los detalles de las cadenas plateadas, dejan en claro que la cantante sigue con la misma tendencia, aunque el color de su atuendo esté en blanco. Color que por cierto destaca en sus últimas publicaciones, que en su mayoría están dominadas por el negro.


Cazzu: con arneses y cuero, los atuendos más sensuales de la trapera

A sus 28 años, Cazzu saltan a la vista muchos de sus outfits que destacan por ser oscuros. Incluso, parece que el género musical de la originaria de Argentina es rock, pero no es así, ella está conectada con el trap donde además es toda una compositora. Uno de los atuendos que llamó la atención de sus fieles seguidores fue uno parecido a un bikini hecho de cuero, charol, cadenas y arneses, además de un collar del mismo materia.

A finales del mes de septiembre la pareja de Christian Nodal, publicó un par de imágenes donde, con gesto serio y perfecto maquillaje, se postró frente a la cámara para capturar el momento. Como si se tratara de ofrecer un espectáculo en algún establecimiento "dark", presumió todos sus accesorios. Unas largas botas que rebasaron su rodilla complementaron el atuendo que no pasó desapercibido.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)